Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV LCD phillips 52 se oye pero no se ve

05/2/2012 05:20AM
saludos, Un TV Phillips se escucha pero no se ve nada en la pantalla. Al prender se aprecia de que el color de la pantalla se aclara pero no ve nada. Con el control remoto le doy para cambiar las entradas a DVD, Satelite, Antena y puedes escuchar los cambios pero la pantalla continua en negro. Sospecho del board T-Con.
Iron35 1
¿Sabes la respuesta?Responder
05/2/2012 05:23AM
Se me olvido mencionar de que el TV no tiene mas de 12 meses de uso y el modelo del TV es 52PFL5704D
Iron35 1
06/2/2012 03:20PM
Aver si te vale esto:Hay una placa que se llama placa inverter que lleva unos 6 Ó 7 tranformadores.estos,te venderán la placa entera ,pero se pueden conseguir éstos transformadores por separado.yo tuve esa misma avería hace ya mucho tiempo, y pude conseguir un transformador, que me lo trajeron de fuera del país. No recuerdo de donde. Estos transformadores alimaentan a los tubos de retroiluminación,y van conectados en serie,con lo cual en cuanto se va un transformador, dejan de funcionar el resto,creo que esta función es conocida por autoprotección.En youtube encontrarás algunos videos que se refieren a tu avería.Espero que te sirva de algo.