Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV LCD Philips 32PFL5332D/37 No enciende

11/11/2009 03:31PM
Saludos compañeros, tengo un TV LCD Philips, modelo 32PFL5332D/37, Chassis EJ3.OU LA. El TV no enciende, aunque el diodo frontal azul se mantiene encendido, y los diodos verdes que están en la tarjeta de entrada de video también se encienden. Medí todos los transistores, diodos, resistencias y capacitores de la fuente de alimentación, y todos parecen estar bien, pero no se si los niveles de voltaje que proporciona la fuente están bien porque no tengo diagrama. Si alguien tiene experiencia en este tipo de fallas en estos LCD Philips, por fovor me pueden dar una pista?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/11/2009 12:24AM
Tengo exactamente el mismo problema q el tuyo, si por alguna razon encuentras el fallo , asmelo saber de favor, acambio t puedo ayudar con diagramas q necesites ya q tengo membresia gold en club de diagramas, pero este q buscamos no lo tienen, espero tu ayuda y gracias.
comentario
30/4/2010 11:26AM
Estimados Amigos me encontre con la falla de que el tv solo parpadeaba el led Stand By pero no encendia el Tv LCD La misma falla que ustedes mencionan anteriormente.. la Solucion La halle desmontando la Power Board y observe con una lupa por la parte donde se ven los componentes de la misma(no las Soldaduras) y me inquieto unas particulas de sulfato muy pequeñas entre los terminales de los Optocopler U101;U202,U301 pues este sulfato colocaba en induccion ambas terminales del componente, limpie con thinner para probar si funcionaba y listo arranco el aparato, pero como el sulfato sigue oxidando las piezas lo mejor que pude hacer fue reemplazarlos por un 817 (fuentes de DVD) y tabajo a la perfeccion todos los voltajes y su posterior entrega al cliente.. Espero Esto les sirva de mucho... Mi correo es marcoant2287@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2010 12:34AM
Jovenes tengo una gran variedad de diagramas esquematicos gracias a mi trabajo todos los tengo a la mano, si quisieran alguno favor de asermelo saber que con mucho gusto se los estare enviando, si quisieran alguna consulta tecnica.

ATT. Santiago Hernandez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2010 12:37AM
a perdon mi correo ghostherna@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2010 12:49AM
Hola Santiago. Me gustaria dieras un poco mas de detalles de lo que nos ofreces. Por ejemplo si te refieres a manuales de todo tipo o de lcd y plasma, las marcas etc. Tambien si fueras tan amable de decirnos de donde eres, yo soy de Cd. Juarez. Mexico. Bueno creo todos estaremos pendientes y agradecidos de tu ofrecimiento asi como tecnicamente de que forma nos puedes ayudar. Atentamente. Roberto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2010 12:58AM
Muchisimas gracias radavision por informarnos de la solucion que diste a tu television. Te pido una disculpa pon no haberlo echo en mi respuesta anterior. Se me hizo muy interesante tu aporte pues son cosas que a veces no damos mucha atencion. Gracias de nuevo y hasta pronto. Roberto.
comentario
07/5/2010 10:30AM
Muchas gracias por sus aportes, lastima que ya no tengo el LCD, pero de seguro sus comentarios me serviran para reparaciones futuras.Como dice el compañero Roberto,son fallas que muchas veces se pasan por alto, curioso el problema, voy a comprar una lupa, gracias radavision.

Saludos desde Santo Domingo
07/5/2010 11:00PM
Roberto Juarz escribió:Hola Santiago. Me gustaria dieras un poco mas de detalles de lo que nos ofreces. Por ejemplo si te refieres a manuales de todo tipo o de lcd y plasma, las marcas etc. Tambien si fueras tan amable de decirnos de donde eres, yo soy de Cd. Juarez. Mexico. Bueno creo todos estaremos pendientes y agradecidos de tu ofrecimiento asi como tecnicamente de que forma nos puedes ayudar. Atentamente. Roberto.

Si, estabien soy de guatemala y me refiero que tengo variedad de manuales de servicio o sea los diagramas, ls tengo audio y video de todos tipos, y algunos de linea blanca por si los necisataran.
comentario
10/5/2010 07:34AM
Estimado Santiago.
Para mi todos será de gran utilidad el ofrecimiento que planteas por que hace mucha falta el de contar con diagramas para afrontar los diferentes problemas que se nos presentan en el taller.
Un saludo Eduardo
De Potosí Bolivia
chem 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta