Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tv Haier leader, modelo L32F6, de Led

09/3/2017 01:18PM
Compañeros del foro me llego un tv con las características ya mencionadas, el cliente me informo que estaba viendo tv y el mismo se fue poniendo la pantalla negra pero con audio, abrí dicho tv y medí tensiones en la tarjeta de la fuente las cuales son correctos, pero por descarte cambie los filtros de la tarjeta fuente, pero siguió la falla, luego abrí la pantalla y encontré que la tira de led central tenia tres led dañados los repare o sustitui, realice pruebas abrió la pantalla con señal y audio, pero a los 15 o 20 minutos la pantalla comenzó a ponerse nuevamente negra hasta que quedo totalmente oscura, sera que las otras tiras de led están dañadas o es que se daño la reparada. Que sugieren que chequee?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/3/2017 01:32PM
los quema eso quiere decir un corto en algun componete no creo las tiras de led salgan malas y es en la fuente
09/3/2017 07:14PM
A alguien del foro se le presentado este tipo de falla en algún tv haier leader de led?
09/3/2017 08:12PM
revisa los led y hay un inversor o el trasnformado que alimenta los led esta en corto se pone en corto al calentar volvio a quemar los led bueno eso pienso yo en estos es un poco complicado pero segun los tutoriales
09/3/2017 08:33PM
Gracias feliz tarde, tomare en cuenta tu opinon.
09/3/2017 09:04PM
SAMSUNG UN32F5500 sin backlight mira lee esto que encontre esta super interesante
09/3/2017 09:06PM
SAMSUNG UN32F5500 sin backlight
13/3/2017 06:28PM
revisa de nuevo los led se quemaron
13/3/2017 07:03PM
Gracias Jesús por ahora estoy chequeando la tarjeta luego revisare los led.
20/3/2017 11:37AM
Buen día efectivamente Jesús los tres led que sustituyeron de la tira se volvieron a quemar, ya los están sustituyendo nuevamente, que me sujieres que chequee antes de colocar la tira de led..
20/3/2017 02:22PM
revisa lo que te dijo jesus
20/3/2017 05:10PM
Sin lugar a dudas,cada vez que alguno de estos personajes se alaba uno a otro entran en éxtasis, ese taller ya párese " Coctelería " Very Happy Very Happy Very Happy

jesus coronadotronico "revisa de nuevo los led se quemaron"

carina hoyos "revisa lo que te dijo jesus"

jjdvrc " si no pregunte al señor murillo el le puede confirmar que le estoy diciendo la
verdad "

José Murillo 2014 " si yo lo confirmo hágale caso a jjdvrc "

Pura frase celebre

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Las estoy acumulando en mi libro de " El as no conocido " Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
gilar 2625
SOLUCIÓN
20/3/2017 05:22PM
rafael quiaro: se dañaron nuevamente los leds ,porque no colocaron de las mismas características ...saludos
gilar 2625
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 08:12PM
Gracias a todos por su opiniones, pero eso lo sospeche desde un principio como dice el chavo, gracias nuevamente.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros