Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv 42 lcd lg tarda mucho tiempo en encender

13/4/2009 04:33PM
Tengo 8 meses con un tv lcd lg de 42 pulgadas y me esta presentando fallas en el encendido, para que puedea encender tengo que desconectarlo totalmente y dejarlo unos 5 minitos desconectado, y este procedimientos tengo que repetirlo cada vez que lo apago, el otro problema que tiene es que la memoria de la hora se desactiva una vez que se apaga. Gracias jg
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/4/2009 04:43PM
hola,, mi nombre es kolin,, he trabajado con lcd y plasma....primero que todo debes revisar que el voltaje de standby en la fuente sea el correcto de 5v a 6v, esta parte en la fuente se altera por altivajos en el suministro de red,,en caso de que tu fuente de stand by se encuentre bien debes realizar una rectificacion de soldaduras en la tarjeta del micom... esta debes realizarla con pistola de calor y saber hacerlo,,,si el problema persiste debes realizar el cambio de esta board,,,espero te sirva de algo esta informacion.bye
kolin 23
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2009 09:28PM
hola amigo, como bien lo explicas al desconectar el aparato se produce un receteo, en este caso como acota el colega kolin lo mas seguro es controlar el +5vol de stby, por lo tanto te aconsejo que reeplaze los filtros que involucra a esta estapa, saludos
pichon121 128
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN