Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Television Plasma LG modelo 50pj350-ub que no da imagen

26/3/2012 01:34PM
Es una TV LG modelo 50pj350-ub , tiene audio pero no da imagen, la fuente de poder es correcta, el problema es lo mencionado antes, ya cheque todos los voltajes de la fuente de poder y son correctos y calente la tarjeta de video con pistola de calor y no hay respuesta, por favor es urgente para mi solucionar este problema, muchas gracias por sus respuestas, yo espero.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2012 05:22PM
hola , amigo . realmente el modelo del cual le voy a hablar no es el mismo ; pero es para que tenga usted una idea al respeto de esta falla que tuve recientemente .( espero que sea usted tecnico electronico ) el modelo que estaba reparando era lg 42pg20 , quizas tengan algun parecido pero no necesariamente debe ser el mismo problema presentado por usted . mi falla era igual a la suya de qu el equipo encendia y se escuchaba el audio de fondo pero la pantalla se veia totalmente en negro sin ningun indicio de trama e iluminacion de video , o sea totalmente negra desde que se enciende ; el problema al principio pensaba era la y-sus y al hacer la prueba , continuo igual, luego cambie los buffer o driver dela y-sus , y continuo igual ; luego cambie la z-sus y lo mismo .
el problema radicaba o estaba en targeta logica o digital que esta en centro de la pantalla debajo de una placa metalica de sosten .
la cambie y el problema fue solucionado. claro esta, no necesariamente debe ser el mismo rpoblema que presente el suyo; pero es simplemente como una guia a segir . espero tenga suerte y me informe si tuvo alguna solucion .
Smile Smile
15/1/2013 06:17PM
hola como te fue con el problema tengo el mismo en ese mismo modelo
19/1/2013 04:07PM
[quote="viarme1"]hola como te fue con el problema teng
comando !! eso mismo la trajeta digital pequena !!
¿Sabes la respuesta?Responder