Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sony bravia KDL-32BX300 defleccion vertical

09/1/2012 05:10AM
bueno tengo una plasma sony bravia model,kdl-32bx300 me presenta una falla del tipo varrido vertical esta falla me es muy comun en televisores de pantalla de cinescopio
el problema sienpre estava en un capacitor o un condensador (o) al final canviar el c.i. de salida vertical pero en estas pantallas plasma soy completamente novato
pereo en este caso de la falla me desconsierta por que el varrido vertical solo es de media pantalla asia abajo la imajen se mira normal lo unico que se desfasa de la mitad para abajo y todo lo que sea letras y no las imajenes de la mitad para arriva se mira perfecta agradeceria cualquier opinion y sujerencia gracias de antemano

SALUDOS DE JUAREZ NL,
MEXICO
¿Sabes la respuesta?Responder
09/1/2012 02:56PM
Hola amigo te diré que este televisor es de LCD y no de Plasma , ahora por lo que comentas el problema se encuentra el el panel , pero si tiene reparación , hay que hacer una modificación , pero necesitas identificar la alimentación de 20 V. para el Flex .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2012 03:02AM
bueno primeramente agradecer la amavilidad de respuesta gracias !! gustavo!! me abraas de disculpar pero soy un tecnico viejo en televisores anteriores mas no en este tipo de televisores "LCD" te ago la mencion que ya cuento con el diagrama del LCD y ya uvique los 20 volts que me mencionas si fueras tan amable de indicarme lo de la modificacion por lo que me comentas de la modificacion me atrevo a pensar que por tu comentario no necesito renplasar ningun componente yo imaginava que seria igual que las tv de "T R C " RENPLASAR ALGUN CAPACITOR (O) condensador
o ci de sal. vert este televisor es de una de mis hijas y me atrevi a ponerle mano has de disculpar mi ignorancia en este tipo de tv,por ultimo mi amigo lo de "FLEX"
significa deflexion vertical (o) estoy equibocado.,
disculpa tantas preguntas pero el que no pregunta no aprende .........GRACIAS

saludos
02/7/2012 02:23AM
Amigo pudistes solucionar la falla de ese tv porque me ha llegado uno igual con la misma falla
02/7/2012 02:23AM
Amigo pudistes solucionar la falla de ese tv porque me ha llegado uno igual con la misma falla
¿Sabes la respuesta?Responder