Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] monitor noganet lcd h210 con lluvia

23/5/2010 11:25PM
Hola, tanto tiempo el for, bueno vamos al asunto a un amigo el monitor noganet (ni sabia q vendian monitores) h-210 de 17" se le ve con mucha lluvia, les comento que yo en lcd solo repare fuentes y backlight solamente, probe el mismo en varios cpus con ditintos cables asiq descartado la placa de video (vga y dvi) drivers y cables, bueno espero que me puedan dar una ayuda no puedo dar mas datos porque no se por donde arrancar en LCDs.

Desde ya gracias de antemano.
JRWolf 16
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2010 10:08PM
Lamentable lo q cuentas amigo JRWolf sera hasta otra oportunidad. Suerte.
SOLUCIÓN
23/5/2010 11:53PM
Podrias mandar una imagen del problema, ya hiciste alguna inspeccion, como la fuente. Comenta.:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/5/2010 01:36AM
Hola Victor, si puedo pongo fotos (el monitor esta en lo de mi amigo y no es cerca) lo desarme revise caps elects, resist, y transistores, mediciones simples 5V y 3,3V creo q era la otra que medi, todo parece OK, la fuente es externa de 12V los entrega bien sin ripple (medido con teste sin osciloscopio) tambien revise sus componentes.

Te comento como lo hice antes no tengo mucha experiencia con LCDs mas alla de fuente BackLight, y componentes comunes, es para mi como un CRT donde unos cuantos años me indicaban donde estaba una falla.

Hasta que pueda poner las fotos, te mensiono la luvia es muy molesta no una cosa que se puede sobrellevar, sino que hace casi imposible utilizarlo, y por momentos parece como que salta la imagen.

Gracias. Saludos.
JRWolf 16
24/5/2010 01:43AM
Otra cosa q se me ocurre para descartar q no sea problema de la tarjeta de video de la PC, es lo provaste en modo VGA. Presionas F8 antes de q ingrese a Windows y eliges. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/5/2010 01:58PM
Hola, te comento q lo probe, tambien desconectado del CPU el menu OSD se muestra con lluvia
Gracias. Sigo buscando.
JRWolf 16
24/5/2010 03:03PM
revisa el cable flex que conecta la pantalla con la tarjeta logica a veces porque falsea o se encuentra dañado puede hacer ese efecto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/5/2010 09:50PM
Hola, cierro el tema porque mi amigo se calento con el monitor le dio un golpe que se cayo para atras y se hizo mier.... el lcd. Asique ya no se necesita reparar.

Gracias a todos por tratar de ayudar pero alfinal no pude probar nada mas que lo mencionado antes.

Gracias y salu2 a to2.
JRWolf 16
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta