Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Una pantalla LCD marca SONY, modelo KDL-32M3000

19/11/2012 09:31PM
Tengo problemas con una pantalla LCD marca SONY modelo KDL-32M3000. Enciende toda completa, pero a mitad de la imagen se presenta una franja amarila que me interrumpe la imagen. Quisiera ver si alguien me puede ayudar, ya que no he dado con la posible falla. se los agradezco.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/11/2012 09:59PM
hola amigo....soy ricardo(mequeso)si ya desarmaste la pantalla. puedes ver que esta tiene alrededor de 6 membranas o cintas flex .. pues estas con el calor suele aislarse y presenta problemas en el panel... ¡¡¡ pon mucha atención a lo que te voy a decir: enciende el tv , te recomiendo que utilices una manilla antiestatica,,,y ten mucho cuidado.. has esto con el tv encendido presiona cada una de las flex con el dedo presionado fuerte y pon atención a la imagen para ver si la raya desaparece, haz esto con todas las flex. Si la raya se va al presionar alguna de las flex. Me comentas para decirte que hacer, recuerda tener cuidado! y no olvides utilizar la manilla antiestatica sujeta al chasis del tv... MUCHA SUERTE!!! no olvides comentar....
mequeso 34
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/11/2012 10:47PM
Muchísimas gracias por contestar a mi msj, te lo agradezco, ahora iré a checar y hacer lo que me sugieres..Gracias
20/11/2012 01:29AM
Ya lo cheque bien pero sucede que no tiene membrana, nada mas un conector con cables, no tiene tampoco flex y allí si no se que onda amigo...
22/11/2012 04:31PM
ola amigo sucede que no has retirado,el marco protector metalico de la pantalla este esta sujeto con tornillos ten cuidado al retirarlo.....debajo del marco estan las flex que te digo.. no olvides comentar
.comentar
mequeso 34
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder