Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv LCD NOBLEX modelo 32LC837HT se apaga la imagen

30/1/2013 12:52PM
alguien me puede decir si son los cables q conectan la pantalla o el flexible o bueno si realmente falla algun componente de este televisor ?? se ve todo bien aparentemente pero no entiendo esa falla.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/1/2013 12:54PM
Debieras comentar la secuencia en el tiempo y los sintomas, ayudaria para hacerse una idea.
rkebra 5
30/1/2013 04:55PM
veras... la imagen sale azul... el audio sale perfecto y solo como algun punto desoldado aparece la imagen,... pero no es estable sino q en pocos segundos se congela hace rallas y se corta y a los pocos segundos aparece nuevamente...y asi... muevo los cables q conectan el LCD y se mantiene por mas tiempo pero JAMAS LA IMAGEN CORRECTA...
30/1/2013 05:40PM
Yo revisaria la placa principal en la zona del sintonizador, ya se complica seria mirarlo para poder ajustarse.
rkebra 5
31/1/2013 09:44PM
por lo regular las flex que va ala lcd c recalientan y fallan seguido
02/2/2013 02:16PM
puede ser... pero esos flex vienen ?? en 2 tipos de flex... uno q es chato como el que se usan en los laseres de los equipos y otro es con cablecitos finos.... y por la rareza no se si viene eso como respuesto...
03/2/2013 06:31PM
Antes de mover el flex en mi opinion revisaria la placa madre ya que los fallos del flex por lo general reflejan imagenes: codificadas, con rallas, etc.... no pantallas azules.
rkebra 5
07/3/2013 12:04PM
es el calbe conector son muy finos x lo general donde va enchufado a la placa madre proba apretando o moviendo un poco sin desconectar en mi caso particular ahi estaba la falla suerte.
omi72 3
24/4/2013 04:26AM
El alto voltaje del inverter al pasar cerca de los cables de coneccion de la placa madre hacia la placa de control,,y se verifica interferencia por falta de ailslacion o masa hacia el microprocesador,algunas p.madres vienen sin blindaje,colocando un blindaje conveniente en el microp y si es necesario en torno a los cables y hasta el el disipador de aluminio del microprocesador,la interferencia se minimisa,y el micro ya no se bloquea ni produce el famoso flasher cuando esta frio el lcd.,tambien hay que verificar si se ha subido el voltaje por algun motivo o cambio su frecuencia el inverter aunque este en buenas condiciones fisicas aparentes,esta falla es producida por el microprocesador de video y es necesario su recambio,o de la plca principal,en este modelo debido a las pobres condiciones de manufactura y relacion calidad precio,se puede conseguir en el mercado,a un valor de 2900 pesos argentinos.queda habierta la discucion
03/5/2013 12:43PM
yo tengo uno, el flex va sujeto a la placa madre con un precinto yo lo corte le movi un poquito se vio la imagen, es evidente que el problema esta ahi al poner la tapa vuelve a fallar porque la tapa toca al flex .Le deje andar dias sin tapa y perfecto ¿dónde conseguir el flex para poder taparlo?
omi72 3
¿Sabes la respuesta?Responder