Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tarda en verse bien la imagen

16/7/2013 03:30PM
Tengo un televisor Samsung LCD de 32" modelo LN32R81BX, el problema es que al encenderlo la imagen se ve distorcionada como si estubiera fuera de sintonia y como a los 20 minutos es que se ve normal, esto ocurre en los canales 2 hasta el 10 y los canales del del 11 al 78 se ve imagen pero con un efecto tipo cortina, cambie los condensadores electroliticos (exepto el condensador 150mF 450V), y no hubo solucion. Ninguno de los condensadores estaba inflado. Me pueden ayudar a solucionar este problema? Gracias. Luis.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2013 03:40PM
Hola amigo ya probaste si por las entradas de A/V hace la falla, si no la hace en A/V el problema podría ser el sintonizador, siempre procura hacer todas las pruebas posibles y aportar mas datos.

Comenta resultados y valora la asistencia.

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2013 10:07PM
hola, yo tuve una falla parecida con una lg y hera el sintonizador. como dices que despues de 20 min se arregla, es por efecto de temperatura. yo le tiraria aire caliente con la pistola al encenderla y si se arregla despues de tirarle calor, es obio que es el sintonizador.Si no te funciona con esta prueba, yo le mediria los voltajes al sintonizador en frio y cuando se te arregla y si hay variaciones por ahi me giaria para buscar la falla.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN