Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se apago mi pantalla

08/7/2012 09:52PM
De repente se apago mi pantalla y ya no encendio es una sony bravia
¿Sabes la respuesta?Responder
09/7/2012 03:34PM
debes poner el modelo de tu tv para que la ayuda sea mas eficiente

en cuanto a que se apago debes revisar los voltajes de la fuente, que es lo primero a revisar siempre, luego si no estan los voltajes pues debes revisar si los filtros estan hinchados o secos, luego revisar el manual de servicio para encontrar el problema.
john@ 53
10/7/2012 08:52AM
se necesita mas datos o pistas para dar con la falla, detecta si tienes el led stamby encebdido, en estos tv este mismo led, al intentar encender se queda titilando dicho led por hasta por 5 veces y no prende, verifica este dato, a demas verifica si tienes en 5 volt en el ic jungla,
31/10/2013 09:32AM
gracias por el interes de ayudar, accidentalmente se emvio esta pregunta , la correcta pregunta es que mi lcd samsung 32lx350 luego de encendido al segundo ya no tengo video, medi voltaje en el primario del inverter y solo al momento de salir la imagen tengo 12v luego desaparece , segui el voltaje y me escuentro que este entra a un IC de 14 pines LX6623aid en los pines 11 y 13 al parecer entra en proteccion y apaga el video , favor si me ayudan quedo muy agradecido
¿Sabes la respuesta?Responder