Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no prende ni. el led

10/10/2013 05:39PM
panasonic modelo tc-42px34x no prende amigos buenas tardes tengo problema con esta tele no prende nada e echo lo que esta a mi alcance pero no e podido resolver el problema les comento que la fuente la revise cheque los voltajes de entrada del el transformador y si entran bien los voltajes incluso en el secundario salen algunos voltajes y digo alguno porque realmente no se cuantos voltajes devén de salir ya que no cuento con ninguna información de echo al tratar de encenderla se escucha la entrada del relay pero de ahí ya no ase nada checo los voltajes del estambay y se cortan el problema que me tiene confundido es que el relay queda activado pero no prende ni el led de la parte frontal quisiera que alguien con mas experiencia en este tipo de tvs me pueda echar la mano espero contar con sus experiencias un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder
10/10/2013 06:33PM
hola si este chasis lleva algun optocoplador cambiaselo, regulador de tension y filtros comenta
Shagy 07 102
10/10/2013 07:00PM
ok revise filtros y reguladores y rectificadores de la fuente pero están trabajando bien ahora con lo que me dices si tiene opto acoplador si lo tiene aquí lo curioso que si ay voltaje en en el secundario del transformador pero aun asi no prende madamas se oye que entra el relay al momento que la conecto ala toma de corriente pero eso es todo lo que ase espero contar con mas información y si de pura casualidad tengas por ahí el diagrama para poder seguir checando gracias amigo espero mas información de tu experiencia