Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sharp LC-26DA5U (lcd) no enciende, no activa relé .

26/7/2008 11:56PM
Saludos, se vuelvo una vez más con este lcd que su dueño asegura nunca pudo encenderlo, a pesar de estar nuevo, la tensión básica que he podido ubicar es la de los 5 voltios de reposo stby, puentié el relé y comprobé que hay oscilación en los transformadores pero el lcd no ilumina, ni tampoco tiene audio cosa que demuestra que la etapa de control y sintonizador no estan alimentados.

No he ubicado el diagrama por ello es más difícil dar más detalles tampoco cuento con tarjetas para descartar el origen del problema, aunque no descarto que durante el transporte en avión haya sufrido descarga estáticas, o simplemente fallas de fábrica, agradezco si algun colega cuenta con el diagrama pueda subirlo al club de diagramas.

Editado
YAREHT 133
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/7/2008 03:22PM
amigo yareht , yo probaria poniendo resistencia en cada salida de tubo de 50 ons , puede ser q tengas o un tubo roto o q no anda y te lo bloquea
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/7/2008 01:17PM
hola compañero a mi me paso lo mismo y le resolde varias resistencias y diodos en smd de la placa comtrol y se me soluciono. un saludo
29/7/2008 08:23PM
Ok , algunos dicen que de 50 k , jamás he realizado ese tipo de prueba, veremos.

Gracias.
YAREHT 133
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta