Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se ve imagen oscura

17/7/2013 08:40PM
queridos colegas en estos dias llego a mi taller un televisor marca samsung lcd de 26 pulgadas
el cual presenta la siguiente falla:
enciende bien da audio sintoniza bien los canales pero la imagen sale muy oscura como si tuviera problemas en las lamparas, tengo ciertas dudas en la targeta fuente porque no aparecen ciertos
voltages pero un colega amigo me dijo que el problema era en la targeta que lleva los flex de la conexion a las lamparas, por favor quisiera que me colaboraran con algun dato al respecto ya que he contado con muy valiosa colaboracion en el foro.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2013 08:50PM
si no lleva tarjeta t-con,falla seria panel.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2013 04:23PM
gracias por su colaboracion creo que el problema esta en la targeta t-con voy a rastrearlo y más adelante te comento.
22/7/2013 09:07PM
amigo julio cesar varios de los colegas me han dicho que es la targeta t-con pero no me indican por que a la targeta no le llegan los 16 voltios que dice le deben llegar no se si se deba a que debe tener algún retorno que vendría de la targeta t-con si es por daño en alguna de las lámparas, espero que me de alguna luz para identificar la targeta que presenta la falla.
gracias
22/7/2013 09:09PM
voltaje viene de la fuente verificar si algun integrado se calienta,desconecta a ver si +b sube etaria mala.revisa integrados.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder