Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sanyo LCD-42XFA solo stand by pero no enciende

05/10/2012 11:41PM
Hola,me llego este lcd el cual solo queda el led de stand bye no enciende, no se por donde empezar a medir, en el primario tengo los 300v también mido 10v y 53v pero lo que me da sospecha que unas de las R de 56k que va al KVR804 en un extremo están los 300 y del otro lado (lado del ic) tengo 395v algo sospechoso, y en el secundario solo aparecen 4v, agradecería alguna ayuda o el diagrama para poder empezar a buscar la aguja en el pajar...
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2012 06:30PM
Hola amigo el modelo que aportas no es correcto deberá ser LCD - 42XF4 , LCD - 42XF6 ó LCD - 42XF7 , el voltaje de 4 VCD en donde lo estas midiendo es el de Standby ? .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
06/10/2012 11:26PM
Bueno colegas paso a comentarles como llegue a la reparación con la ayuda de un colega de mi ciudad que había trabajado un tiempo como service de la marca, Efectivamente es regulador IC 804 de la placa main board el cual la alta temperatura lo desuelda parcialmente o lo quema, en mi caso lo resolde y le acomode como pude un disipador para bajarle la alta temperatura y por ahora esta funcionando bien.
08/8/2014 09:16PM
por lo comentado es una falla clasica del 42XF4
vhc 1
08/11/2015 09:01PM
cvl28 escribió:Bueno colegas paso a comentarles como llegue a la reparación con la ayuda de un colega de mi ciudad que había trabajado un tiempo como service de la marca, Efectivamente es regulador IC 804 de la placa main board el cual la alta temperatura lo desuelda parcialmente o lo quema, en mi caso lo resolde y le acomode como pude un disipador para bajarle la alta temperatura y por ahora esta funcionando bien.

Hola te molestaria poner una imagen de dicho regulador o decirme en que parte de la main se encuentra?? ya que teng el mismo probela con mi tv (es el mismo) ya le cambie la fuente y por ahora no me alcanza para comprar la main....
08/11/2015 11:41PM
Efectivamente es regulador IC 804 no recuerdo el código paso mucho tiempo.
09/11/2015 01:29AM
SebaARG22 escribió:
cvl28 escribió:Bueno colegas paso a comentarles como llegue a la reparación con la ayuda de un colega de mi ciudad que había trabajado un tiempo como service de la marca, Efectivamente es regulador IC 804 de la placa main board el cual la alta temperatura lo desuelda parcialmente o lo quema, en mi caso lo resolde y le acomode como pude un disipador para bajarle la alta temperatura y por ahora esta funcionando bien.

Hola te molestaria poner una imagen de dicho regulador o decirme en que parte de la main se encuentra?? ya que teng el mismo probela con mi tv (es el mismo) ya le cambie la fuente y por ahora no me alcanza para comprar la main....

este es el regulador que debes cambiar.
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/142203/CALMIRCO/CM3202.html
jmp91 Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 643
hace 4 días
hola, si alguien sabe en que parte de la placa main esta el regulador . pueden mandar una foto de la misma. Gracias !!!!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros