Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] samsung un 46f6100aj se reinicia constantemente.

hace 1 semana
hola a todos: me entro al taller este led samsung de 46 con 1 año de uso.la falla ,lo conectas a 220 enciende el led rojo de stadiby bien lo encendes del control o del boton del tv enciende bien muestra samsung y se apaga comienza un ciclo de reinisio constante,se escucha el relay de fuente cortar continuamente,aparentemente todas las tensiones estan bien ,daria la impresion que puede haber ulgun led de iluminacion mal,alguno ya le apasado esta falla,ya que por el grandor de pantalla y el ensamble complicado desarmaria el panel ya de ultima.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
hola, a mi me paso en uno, tenia el condensador de la tension de los leds hinchado, se lo cambie y funciono, hacia lo que contas vos, ojala tengas la misma suerte
tobiastv 2519
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
una de las pruebas que hice es desconectar la ficha que va a la main y sigue haciendo lo mismo
hace 1 semana
todas los condensadores se ven bien,incluso los medi con capachek
hace 1 semana
los samsung cuando desconectas el conector fuente main queda encendido el backlight, tendrias que medir en el conector de los leds led+ y led- con respecto a chasis y comentar resultados
tobiastv 2519
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
con el tester digital no da mucho tiempo pero del orden de 90v
hace 1 semana
pedro tomas cshwind escribió:con el tester digital no da mucho tiempo pero del orden de 90v

busca en un recuadro en la placa dice la tension de trabajo
Tension de leds en el recuadro=???
mediciones con el tester en:
led+ a masa=???
led- a masa=???

te dejo un video generico para que veas como trabaja la etapa, esta en portuguez pero esta bien graficado

tobiastv 2519
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
si lo que explica el colega brasilero es mucho mas sencillo,en este led entran al panel 15 cables,en frio de 1 dia para el otro enciende bien ,lo apagas y ya no vuelve a encender empiesa a hacer la falla,cuando handa veo que entran pares de 71v,cuando hace la falla y se reinisia no me da tiempo a medir-lo ideal seria desarmar el panel y revisar todos los led,pero es riesgoso.
hace 22 horas
buenas tardes ,a este tema lo doy por solucionado.cambie la placa de fuente y el tv funciona bien.
hace 22 horas
me alegro mucho Pedro querido que lo hayas solucionado, es bueno el dato que aportaste
en conclusion cuando 46f6100aj se reinicia constantemente es la fuente de poder, cerra el tema con solucion asi sirve a otros colegas que consulten en el foro y nos vemos en la proxima Wink

Ultima edición por tobiastv el , editado 1 vez
tobiastv 2519
hace 22 horas
antes cerrar el televisor revisa el cable conector que sale de la fuente de poder a la main fijate en las patas del conector que llevan los 3,3 voltios no este chamuscado por el falso contacto que produce y no te venga de nuevo en garantia
SOLUCIÓN
hace 22 horas
Pana Capote, querido, me ayudas con este? Very Happy
http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/1693990.html?p=5899615#5899615
tobiastv 2519
hace 22 horas
tu el rey del foro.... yo un simple aprendiz y no puedes reparar esa falla tan simple de ese post.....?????
hace 22 horas
Dale jose ayudame, leete el tema estoy seguro que sabes, tirame un centro y despuntas con tu primera solucion, Wink
tobiastv 2519
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros