Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

saludos tengo una tv de plasma PL51D450A2D samsung

20/3/2017 07:43PM
se escucha pero no se ve la pantalla ya cheque la salida de la fuente y tengo los voltajes correctos me podrian orientar no tengo experiencia en tv de plasma gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 07:46PM
si ya descargo el manual de entrenamiento confirme si la fuente de alimentasion entrega el voltaje vs y va 200v y 55v respectivamente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 08:06PM
como tiene poca esperiencia vea el siguiente video, es en portugues pero se entiende ya que es casi igual a español.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 08:22PM
hola amigo desconecta la tarjeta ysus y zsus de la fuente de poder y prueba la fuente sola ahi debe estar presente los voltajes de vs y va , si estan presentes la tarjeta ysus es la que esta mal sobre todos los mosfet IGBT cruzados ,la tarjeta zsus no creo que estee afectada si no la tarjeta ysus , debes remplazarla si es que no se puede reparar o por componentes no hallados saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 08:39PM
gracias lo checo y comento
21/3/2017 01:05PM
en la fuente de poder mide el voltaje "VS" debestener 207 voltios en el momento que lo enciende coloca la punta positiva del tester y confirma el voltaje que te dije... si ese voltaje comienza a decender ya no tienes mas nada que hacer tienes la pantalla dañaday la debes reemplazar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder