Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Problemas imagen televisor lcd LG 32 pulgadas - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas imagen televisor lcd LG 32 pulgadas

19/6/2009 10:08AM
Hola tengo un televisor LG que ya tiene 4 años. Cuando lo enciendo, la imagen tiembla durante bastante rato y luego se ven un montón de pixeles en negro formado como rayas aleatorias, no siempre en el mismo sitio, eso cuando la imagen es clara. Si la imagen es oscura, se ven como rayas blancas paralelas que aparecen y desaparecen en distintas zonas de la pantalla. he probado varias configuraciones de contraste, brillo, color y definición y no hay forma de que mejore.
Es un problema grave? si hay algo estropeado creéis que la reparación seria cara? es mejor que vaya pensando en cambiar de televisor?
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2010 09:40AM
Estoy en tu misma situacion pero en mi caso es una tv de 26 tambien lg. Por favor como se peude reparar?
18/3/2010 06:09PM
Bueno si me podrian proporcionar el modelo les podria dar un costo aproximado
11/2/2011 02:08PM
amigos el problema esta en la tarjeta principalpuedes consehuir una q son demasiadas caras y escasas o puedes calentar la tarjeta con una pistola de aire pero tiene q tener cuidado no aplicarle le calor la puedes quemar comienza aplicando poco calor por unos segundos y de hay la pruebas haber si mejora estos televisores utilizan una soldadura de pesima calida me dice como te va yo tenia el mismo problema y quedo muy bien si puedes calientas las partes dondr veas micro procesadores
11/2/2011 02:08PM
amigos el problema esta en la tarjeta principalpuedes consehuir una q son demasiadas caras y escasas o puedes calentar la tarjeta con una pistola de aire pero tiene q tener cuidado no aplicarle le calor la puedes quemar comienza aplicando poco calor por unos segundos y de hay la pruebas haber si mejora estos televisores utilizan una soldadura de pesima calida me dice como te va yo tenia el mismo problema y quedo muy bien si puedes calientas las partes dondr veas micro procesadores
11/2/2011 02:09PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta