Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema Encendido

06/7/2012 08:01AM
Hola a todos. Alguien me podria ayudar con un LCD Sharp # modelo: LC-32SB24U
El televisor prende, me da un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla que dice: Input 1 Auto y luego de mas o menos 1 o 2 segundos se oye el relay que desactiva y se apaga la pantalla y la luz de power se queda palpadeando de color verde indefinidamente. Si le presiono el boton de Power y lo dejo presionado varios segundos pues la luz de power cambia a roja sin palpadear. Cuando vuelvo a presionar el boton de power la luz de power cambia a color anaranjado sin parpadear y vuelve a darme el mensaje y vuelve a cambiar la luz de power a color verde y vuelve a quedarse palpadeando indefinidamente. Alguien tiene una idea de que puede estar pasando ahi? Muchas gracias anticipadas.

Mi e-mail: einspace2005@gmail.com

Jonathan
¿Sabes la respuesta?Responder
06/7/2012 07:02PM
Puedes empezar por actualizar el firmware, si no es eso revisa la main o cambia la data de la eeprom y se debe quitar el problema

comenta
john@ 53
08/7/2012 02:20AM
Hola, como actualizo el firmware si la TV no enciende? algun modo externo? Gracias.

Jonathan
10/7/2012 11:38AM
Tengo unos diodos en encapsulado de tres pines, estos son los numeros de pieza: RB085T-60 y el otro es: RF2001T3D. El primero me da la siguiente medida en la escala de diodo en el multimetro: .146V y el segundo en la misma escala me da: .366V son estos valores normales? Gracias anticipadas.

Jonathan
¿Sabes la respuesta?Responder