Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PLASMA SAMSUNG DE 42 NO ENCIENDE

12/2/2008 10:23PM
Saludos me llego un plasma samsung modelo PL42D5S el cual no enciende, revise hasta donde conozco componentes pero aparentemente no hay cortos ni fugas pero el al darle la orden de encendido parpadea varias veces y se escuchan los relevos pero no hace nada mas le he medido voltajes de referencias y aparecen en orden, les agradeceria cualquier aporte en referencia a esta falla, de antemano les agradezco su colaboracion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2010 12:39AM
hola colegas espero no ser inoportuno con el comentario ya que mi respuesta es, yo creo, algo tarde pero si alguien tiene problemas con una plasma samsung como esta yo tengo tres plasmas rotas son nuevas pero devido al transporte se rompieron les dejo mi correo para cualquier pregunta rastamangabo@hotmail.com
23/6/2010 03:53AM
amigo.espero mi comentario te sirva debes de checar la fuente de alimentación sin conectarla alos peines de la pantalla esto es para que cheques los voltajes de salida sin carga de tu fuente recuerda que deben salir exactos para que no entre en protección por falta de que falte algún voltaje de salida 5v 5vss 9v 12v 32v despues checalo con carga si no hay faltante puede tener alguna fuga en los transformadores conmutados o de alta frecuencia.bye.