Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 plasma 42" LG se apago la pantalla pero se escucha. - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

plasma 42" LG se apago la pantalla pero se escucha.

15/3/2007 01:46AM
Hola Tengo una pantalla de plasma LG de 42" y el dia de ayer se apago la pantalla pero se sigue escuchando ya cheque el manual y revice conecciones y todo esta bien , se escucha pero no se ve nada, incluso puedo cambiar los canales, que puede ser ?? me dicen que la balastra , otros que es un problema que produce una tarjeta de control colocada en la parte posterior del televisor que es Es un problema bastante común en esos televisores de LG. pero la verdad ya no se que puede ser ???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2007 04:46PM
emprete4 escribió:Hola Tengo una pantalla de plasma LG de 42" y el dia de ayer se apago la pantalla pero se sigue escuchando ya cheque el manual y revice conecciones y todo esta bien , se escucha pero no se ve nada, incluso puedo cambiar los canales, que puede ser ?? me dicen que la balastra , otros que es un problema que produce una tarjeta de control colocada en la parte posterior del televisor que es Es un problema bastante común en esos televisores de LG. pero la verdad ya no se que puede ser ???

Hola:

Tenes que cambiar las placas Y SUS donde están los ic amplificadores
Se quema la entrada de alimentación.

salu2
18/4/2007 10:34PM
Hola si hablas de un tv de 42 pulgadas es un plasma te suguiero que revises con dettenimiento el conector que va a los modulos de direccion o llamados scan que son los que llevan la informacion de video a la pantalla o llamado panel y debes revisar que si tenga la polarizacion del panel para que pueda encender el gas. te deseo mucha suerte y me informas ok.
si quiere me dice modelo para ver como te puedo guiar mejor
22/5/2009 08:50PM
Chequeate tensiones y fuses FS1, 2, 3, 4 y 5 de la placa Y.

salu2
Nico
23/5/2009 05:02AM
resulta que a mi me pasa lo mismo con mi tv. Se oye pero no se ve nada. La he llevado a que me hicieran un presupuesto y me han dicho k unos 300 euros. Yo no se mmicho de esto, pero me dijo el tecncico que se trataba de la placa posterior izquierda mirando la tv desde atras. Hay manera de conseguirla y cambiarla uno mismo? muchas gracias.
23/5/2009 03:07PM
Si, precisamente esa es la placa. No es recomendable lo hagas vos sin experiencia en el asunto. Si te animas a abrirla, podrías con ayuda de un multimetro medir la continuidad de los fuses q te describi antes. Hay 2 bien visibles y 3 algo diminutos (SMD)
Éxitos!
21/1/2010 09:27PM
Mira si no sabes de esto ni modos me paso lo mismo, si tienes audio pero no hay video deves de resoldar el socalo del trc. Ya que aveces por el uso se desoldan checa las resistencias que hay cerca del flay back que no tengan variacion y ai mismo los voltzag es del h (heiter) checa eso y me comentas para poder seguir aistiendote suerte.j
29/1/2010 02:54PM
sobre el comentario de peque naval.
el compañero se refiere a una tv de plasma , no de trc ni flyback
23/2/2011 09:03PM
Tengo un equipo similar y estoy viendo las sugerencias sobre esta falla solo que no encuentro los fusibles 4 y 5, del uno al tres son visibles pues hay una nota especifica sobre ellos,otra cosa, como se puede saber si la etapa de potencia de esta tarjeta esta funcionando adecuadamente? se puede medir el voltaje y de ser asi que valores se pueden esperar de que forma se puede rastrear la falla para estar seguro de la etapa defectuosa y si es que se puede contar con algun tipo de diagrama para abordar esta falla y demas?gracias por su atencion y sus acertados comentarios sobre estos equipos.
12/3/2011 10:37PM
Adjunto fotos dnd estan los fuses FS4, FS5 y FS3.
Creo que en mi caso tuve que reemplazar FS4... el equipo salió funcionando ok, hace unos ...años??

No olviden valorar respuestas.
salu2
Nico

LG42 FS4.JPG (1015.07 kb) -

Lg 42 Fs5 y 3.JPG (889.16 kb) -

15/4/2011 02:53PM
Hola, ¿al final como quedo el tema con lo de la tele? es que me acaba de pasar lo mismo, a venido el tecnico y me a dicho que la reparacion vale 350 euros y ni la a abierto ni nada.... a ver si alguien la a podido reparar.
Gracias de antemano. Un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta