Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla LCD marca LG Modelo RM-17LZ40

01/9/2008 07:03PM
Hola compañeros estoy reparando una tv marca LG modelo RM-17LZ40 de pantalla LCD y el problema que tengo es que la refacción que necesito es una balastra y no se consigue suelta se tendría que comprar toda la tarjeta pero es muy cara, ojalá algún colega tenga una tarjeta de las que a cambiado por otro problema y me pudiera vender una balastra ya que esta tarjeta trae 6 balastras, yo estoy en México D.F. Muchas gracias y saludos a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/9/2008 08:07PM
hola colega por lo que me describes te hace falta la balastra yo actualmente trabajo en un CSA LG por favor enviame la fotografia de la balastra y fuente que te hace falta y con gusto te la tratare de conseguir.enviala al foro o mi correo es
serv_electro@yahoo.com.mx
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/9/2008 09:06PM
Muchas gracias serv_electro te envío la fotografía de toda la tarjeta es la única tarjeta porque ahora que me doy cuenta hay una que lleva la fuente aparte pero esta es una sola gracias y saludos.

Tarjeta LG RM-17LZ40.jpg (1.56 kb) -

12/9/2008 09:09PM
Muchas gracias serv_electro te envío la fotografía de toda la tarjeta es la única tarjeta porque ahora que me doy cuenta hay una que lleva la fuente aparte pero esta es una sola gracias y saludos.

Tarjeta LG RM-17LZ40.jpg (1.56 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta