Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic - plasma TH42PX80X prende y se apaga

06/7/2011 04:15PM
Que tal colegas soy nuevo en el foro tengo un problema con un Televisor plasma panasonic TH42PX80X el televisor prende y se apaga pero la falla original no prendia le cambie unos filtros en la fuente y ahora me origina el problema que se apaga a los 5minutos y a veces dura hasta 15minutos y cuando se apaga el led parpadea en secuencia de 5 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho aqui dejo mi correo por si acaso antoniocamaton@hotmail.com de antemano le agradesco culquier ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2011 01:18AM
que tal colegas soy yo de nuevo por favor si alguien me puede ayudar con esta falla se lo agradeceria mucho el televisor panasonic no me prende y cuando lo hace se apaga y parpadea 5 veces por favor ayudenme gracias mil gracias
04/8/2011 01:19AM
que tal colegas soy yo de nuevo por favor si alguien me puede ayudar con esta falla se lo agradeceria mucho el televisor panasonic no me prende y cuando lo hace se apaga y parpadea 5 veces por favor ayudenme gracias mil gracias
08/8/2011 12:32PM
Buenos dias amigo revisa la tarjeta "A" donde va el tuner cuando titila indica que la falla esta hay revisa la etapa de 5v.

miguel soto
tec. dig. panasonic vzla.
0412-0105532
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/8/2011 10:35PM
miguel s escribió:Buenos dias amigo revisa la tarjeta "A" donde va el tuner cuando titila indica que la falla esta hay revisa la etapa de 5v.

miguel soto
tec. dig. panasonic vzla.
0412-0105532

muchas gracias colega voy a revisar la tarjeta A para ver si encuentro la falla gracias por la ayuda yo le aviso cualquier novedad
16/9/2011 10:38AM
que tal colegas buen día les cuento que el televisor plasma panasonic no me sale todavía ya le revise la mayor parte en la tarjeta A y no encuentro nada si alguien me puede ayudar diciéndome si los voltajes de la fuente una vez q se los hace activar solamente la tarjeta de la fuente tiene que haber los voltajes q dice en dicha tarje ta se lo agradecería mucho gracias y hasta otra oportunidad
19/9/2011 12:39PM
Amigo la fuente activa al ser conectado al la corriente y el equipo enciende cuando se swicha y salen de la pcb "A" los 3.3v y 5v.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2011 01:59AM
gracias colega por el comentario pero si tengo esos voltajes si me puede ayudar es q yo estoy trabajando ahora solo con la fuente y le hago el puente para q activen los relay pero lo q no me salen en un conector son los 15v y tampoco sale los 80v q alimenta a las tarjetas laterales y quisiera saber si estos voltajes deben de aparecer haciendo activar solo la fuente o me hace falta conectar la tarjeta A se lo agradeceria su comentario gracias po su ayuda y por su tiempo
27/9/2011 11:11AM
amigo yo estoy en las mismas tambien le he cambiado los filtros el tv hay veces que dura todo el dia y no se apaga si consigo la falla le aytudo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder