Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

noblex 32lc837ht video intermitente

20/10/2012 12:27AM
hola me llego este LCD con la siguiente falla :enciende tiene sonido normal y no se corta en ningun momento, la pantalla esta iluminada normalmente, pero el video es intermitente aparece y desaparece.
y asi funciona,si lo dejas,empiesa a permanecer mas tiempo, a los 30 minutos queda funcionando bien sin cortarse,si me pueden dar una mano que puede ser esta falla.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/10/2012 09:26PM
Grasia por nada,ya repare con mi esfuerzo y por haberme capacitado ante.
30/1/2013 01:04AM
Donde estaba la falla?
comentario
30/1/2013 12:02PM
Como le diste la solucion??
chorypk 10
comentario
11/2/2013 10:17AM
estimado MAPARIAPANOPO ami me entro uno de la misma marca y con la misma falla todavia no le encuentro la vuelta, descontando desde ya con una mano tuya te lo agradesco EL PELA
25/2/2013 02:20PM
hola yo tengo 2 con el mismo problema noblex 32lc837ht y la falla es la placa que controla la pantalla, si la calentas y o la enfrian arranca, esa placa viene con la pantalla asi que es dificil repararla. Yo intente resoldarla pero la falla esta en el chip y no tiene solucion.
elecwil 578
25/2/2013 02:20PM
hola yo tengo 2 con el mismo problema noblex 32lc837ht y la falla es la placa que controla la pantalla, si la calentas y o la enfrian arranca, esa placa viene con la pantalla asi que es dificil repararla. Yo intente resoldarla pero la falla esta en el chip y no tiene solucion.
elecwil 578
28/2/2013 01:46PM
Estimado colega: Devolví el TV lo llvaron al service oficial le comviaron la placa de video CHINA FULL que dicho sea de paso no se consigue . DE todas formas muchas gracias y seguimos en el foro EL PELA
28/2/2013 10:19PM
Hola:a mi me llegaron en 2 meses 5 con esa falla y es el display lo mismo me comentaron en new san,asi que el "colega"que dice que lo solucionó con su preparacion tecnica lo dudo mucho.
05/3/2013 11:01AM
Les comento que lleve 2 LCD de estos a un service oficial de new sam, me cobraron $600 argentinos para repararlos, por esa plata no le cambiaron la pantalla seguro, me dijeron que cambian unos capacitores de la T-COM
chorypk 10
05/3/2013 11:34AM
Si es como decís ,que cambiaron capacitores de la T-CON sería bueno que te fijes sies cierto,ya que viendo la placa que como sabras esta en la parte superior ,(hay que sacar el marco de chapa con mucho cuidado) y te darías cuenta que capa se cambiaron para que lo comentes aquí para todos los colegas.
05/3/2013 11:48AM
Estaria bueno pero no voy a correr ese riesgo compañero! Ya que si lo desarmo pierde la garantia la reparacion y sabiendo lo complicado que es desarmar toda la pantalla no me voy a arriesgar. Solo lo comento para que si alguno tiene un LCD de estos pruebe cambiando los capacitores que pueda llegar a tener la placa, la verdad no se ni como es la T-COM de este TV
chorypk 10
05/3/2013 04:17PM
Bien por lo que veo ud no esta muy familiarizado con estos aparatos,a los colegas que si son profesionales, les comento que la placa procesadora de video le cambié todos los cap,electroliticos
smd,y sigue igual,la placa t-con que el colega anterior desconoce ,no tiene capacitores suceptibles de ocasionar esa falla ya que son de bajo valor ,smd y del tipo ceramico es casi imposible que fallen.
05/3/2013 07:39PM
Q sobrador que sos para hablar loco
chorypk 10
05/3/2013 09:07PM
Antes de calificarme ,estudia un poco así aprendés a identificar las placas que componen un tv, por lo menos que te enseñen como es la t-con y que hace este sitio es para tecnicos ,no intermediarios que llevan a reparar a otro lado y luego opinan aquí como si supieran algo.
19/3/2013 03:01PM
soy tecnico universitario en electronica, trabajo en un fabrica muy importante y me dedico a esto en mi tiempo libre, solo intento sumar. Ya me repararon 3 lcd de este modelo en este local. Se llama simatic, es en rosario santa fe. Solo digo lo que me dijeron, el ultimo me cobraron $500 asi que no creo que allan cambiado placa. Y aprende a responder educadamente si sos tan TECNICO
chorypk 10
19/3/2013 03:28PM
TECNICO UNIVERSITARIO ?????????? acabas de inventar una carrera,aprendé a escribir sin errores(horrores) ortograficos,eso se aprende antes del nivel terciario,(universitario por si no sabes que significa )
19/3/2013 03:33PM
Tecnico Universitario en Sistemas Electronicos, Politenico, Rosario Santa fe. Buscalo. No me interesa hablar mas con vos, sos un mal hablado total
chorypk 10
19/3/2013 05:52PM
Con tanto título y tenes que mandar a reparar las cosas a otro lado,barbaro lo tuyo,esta es la ultima respuesta ya que no tego ni tiempo ni ganas de hablar con un supuesto tecnico que deriva los aparatos a terceros.¡¡hasta nunca ¡¡
19/3/2013 11:49PM
Hola con todo respeto creo que en estos casos seria mas la experiencia que un titulo lo que nos pone frente a una solución de la falla. Busquen mi experiencia en este tema, esta mañana lo publique, no se peleen, la verdadera culpa la tienen los que lo diseñaron. =)
21/3/2013 12:16PM
Hola gente de YOREPARO, siempre estuve solucionando problemas leyendo sus aportes.Hoy me registro para participar de esta gran comunidad.
Les cuento que tengo el mismo problema que uds, a diferencia que este tv ingreso sin señal de video al taller, aunque este tema no es mi fuerte, me dedico mas a las cosolas de videojuegos en fin, en este tipo de placas smd siempre esta presente el fallo por soldaduras frias o por soldaduras por recalentamiento del micro, normalmente se soluciona pasando calor a la placa en cuestion o haciendo reboleo pero en este caso volvi a tener video cuando desconecte el chicote que une la placa de video con el display y lo volvi a conectar. Lo curioso es que si lo doblo de una forma al cable el tv tiene video pero si lo dejo extendido me quedo sin señal, aclaro que el chicote esta bien tiene continuidad todos sus conductores, lo dejaria asi pero tiene una pequeña linea horizontal que recorre toda la pantalla y que no se va y a veces hace micro cortes de señal.
28/4/2013 10:24PM
Hola me llamo Luis y a quien le interese ofrezco mis servicios para reparar el tema de intermitencia en video de algunos modelos de noblex, sansei y philco. Gracias.
04/5/2013 12:11AM
Hola Luis, aunque ya entregue el tv en cuestion, todavia tengo curiosidad por esta falla. Te cuento otra cosa mas que hace este tv segun me conto el dueño, si lo deja en modo stamby al otro dia cuando lo enciende sigue la falla pero si lo desconecta de la corriente al otro dia cuando lo enciende anda de diez...! esto es desconcertante...
11/6/2013 09:04PM
hola, tengo la misma falla, dependiendo de la posicion del cableado que va a la t-com tiene o no video, esto lo solucione con papel españa colocado entre la pantalla y la placa main, el problema que tengo, que creo que es la raiz del problema es un ruido que produce el inverter, que se visualiza en la pantalla en los canales 12, 13 como dos rayas horizontales que suben por la imagen, es audible en el trafo del inverter, lo que no se todavia si es el inverter o la lampara que produce el ruido, y este varia dependiendo de la tempeeratura del tv.
14/6/2013 01:02PM
Hola!! Te lo puedo solucionar pero es un procedimiento muy complicado si queres te lo puedo solucionar de una manera accesible, nos vemos.
17/6/2013 12:21PM
hola, si pero yo soy de cba , me podes pasar como hacerlo?
21/6/2013 09:00PM
hola a todos, en mi caso solucione el problema provando e investigando sobre los posible problemas, la T-Com descarten, en las ultimas respuestas dieron la solucion en cierta manera, el problema que se encontro fue una interferencia producida por las lamparas, se conoce que funcionan por radiofrecuencia al elevarse esta bloquea ciertas funciones en el procesador de video, si tienen osciloscopio para poder medir lograran apreciar que a la placa T-Com le deben llegar ciertas paquetes de datos por diferentes conexiones (8 para ser precisos), como se llego a esta conclucion con un analizador de espectro se descubrio la frencuencia que aparecia y bloqueaba la senal de video, sugerencia a los que se dedicaran a reparaciones comiensen a comprar equipamiento para poder trabajar con esta tecnologia como maquina reballing multimetro de banco capacimetro de precision muchos problemas son en oportunidades por minima desvalorizacion de capacitores, no me quiero ir del tema.
Como se soluciono tratando de aislar la zona donde emitia dicha interferencia con que papel aluminio de cocina en toda la parte posterior de la pantalla, se armo nuevamente y no aparecio mas el problema, espero solucionen su problema de necesitar una foto como quedo me la hace llegar y se las paso.
Con respecto a esa persona que menciono su titulo universitario quiero decirle que muchos quizas lo tienen como en mi caso pero no alardeo con el mismo les dare un ejemplo en mi caso dicto clase en la facultad tecnicas diigtales II en una clase sobre un tema relacionado a la materia mis alumnos me dejaron con la boca abierta en sintesis me bailaron con un trabajo que presentaron y tocaron temas que en mi caso me habia olvidado porsupuesto que aprovaron con un diez asi que nunca digan de esta agua no he de beber todos somos profesores y alumnos a la vez.
Espero solucionen su problema y comenten Suerte.
21/6/2013 09:01PM
hola a todos, en mi caso solucione el problema provando e investigando sobre los posible problemas, la T-Com descarten, en las ultimas respuestas dieron la solucion en cierta manera, el problema que se encontro fue una interferencia producida por las lamparas, se conoce que funcionan por radiofrecuencia al elevarse esta bloquea ciertas funciones en el procesador de video, si tienen osciloscopio para poder medir lograran apreciar que a la placa T-Com le deben llegar ciertas paquetes de datos por diferentes conexiones (8 para ser precisos), como se llego a esta conclucion con un analizador de espectro se descubrio la frencuencia que aparecia y bloqueaba la senal de video, sugerencia a los que se dedicaran a reparaciones comiensen a comprar equipamiento para poder trabajar con esta tecnologia como maquina reballing multimetro de banco capacimetro de precision muchos problemas son en oportunidades por minima desvalorizacion de capacitores, no me quiero ir del tema.
Como se soluciono tratando de aislar la zona donde emitia dicha interferencia con que papel aluminio de cocina en toda la parte posterior de la pantalla, se armo nuevamente y no aparecio mas el problema, espero solucionen su problema de necesitar una foto como quedo me la hace llegar y se las paso.
Con respecto a esa persona que menciono su titulo universitario quiero decirle que muchos quizas lo tienen como en mi caso pero no alardeo con el mismo les dare un ejemplo en mi caso dicto clase en la facultad tecnicas diigtales II en una clase sobre un tema relacionado a la materia mis alumnos me dejaron con la boca abierta en sintesis me bailaron con un trabajo que presentaron y tocaron temas que en mi caso me habia olvidado porsupuesto que aprovaron con un diez asi que nunca digan de esta agua no he de beber todos somos profesores y alumnos a la vez.
Espero solucionen su problema y comenten Suerte.
22/8/2013 03:22PM
te agradesco esa informacion de la intermitencia yo no la conocia pero como me callo uno con el mismo problema me desasne gracias
18/9/2013 11:14PM
asi es muchachos el problema son las interferencias de las lamparas ...se puede solucionar colocando papel aluminio por debajo de las placas cubriendo toda la base..seria bueno que se solucione originalmente . el porque de estas interferencias.si cuando salen de fabrica no presentan estos sintomas ..algunos dicen que es por mala coneccion de las lamparas ,yo limpie y resolde todo y la falla continuaba...lo unico que me quedo es el papel aluminio
18/9/2013 11:18PM
asi es muchachos el problema son las interferencias de las lamparas ...se puede solucionar colocando papel aluminio por debajo de las placas cubriendo toda la base..seria bueno que se solucione originalmente . el porque de estas interferencias.si cuando salen de fabrica no presentan estos sintomas ..algunos dicen que es por mala coneccion de las lamparas ,yo limpie y resolde todo y la falla continuaba...lo unico que me quedo es el papel aluminio
03/10/2013 04:39PM
buenas tardes, como dice el colega ariel7474, tienen que aislas el reverso del display ( la parte plastica, con papel aluminio) ya llevo 5 LCD noblex e hitachi, reparados con esa falla, inclusive, el ultimo, encendia el display todo blanco, luego se ponia todo rojo, luego verde, luego azul! jajajaj, loco! pero la solucion fue esa! nunca mas volvieron.
09/10/2013 06:35PM
hola, yo tambien lo solucione con papel aluminio, anduvo perfecto pero me quedo con las dudas de q nuevo andaba asi y ahora no, para mi la interferencia se debe a un pequeño agotamiento de la lampara. Saludos
09/10/2013 08:36PM
como dice ilastricovich, el agotamiento de las lamparas produce esa interferencia al agotarse, por eso no se recomienda envolver los cables que las alimentan tambien con papel aluminio, porque se ponen al rojo vivo! jejeje
18/10/2013 10:53PM
Hola. Una consulta hay que poner el papel de alumonio en las 2 placas o sea donde se encuentra el sintonizador y en la chiquita que esta arriba. Solo por debajo o cubrirlas totalmente ? Gracias
18/10/2013 11:01PM
No migueyos, saca la placa de video y la placa de fuente! Tiene que quedarte el display plastico descubierto, y en la plaquita de arriba ponele primero cinta aisladora, sino vas a provocar un bruto corto!!! Si!?
22/10/2013 01:21AM
cinta de aluminio la venden en casas de aire acondicionado
22/11/2013 12:18PM
podrian sacarle fotos de este trabajo por favor
25/11/2013 12:32PM
Hola: tengo un TV Tonomac TO3201LC, que el tema fue tratado en este foro (http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/1057617.html)
se quedaba sin imagen, era por falta del voltaje corecto en el conector J11, adj debe tener 5v. Se soluciona haciendo puente desde conector J2, desde uno de los cables azules de 5v, con es to volvió la imagen, pero con una interferencia constante cada 3 segundos que no deja ver la imagen y 3 segundos se ve bien.
Realicé la aislación con aluminio de la parte posterior, tambien blindé la t-com y la p-com y persiste. Desconecté las lámparas, ilumine el display y la interferencia sigue.
Saludos.
Gave 98
02/12/2013 08:52PM
Hola colegas!!

Hice como indico Daniel, salio andando pefecto!!

Adrian levanta todo hasta que te quede el plastico de atras de la pantalla y coloca papel aluminio de manera prolija contra este... Montas todo de nuevo y chan!!! Sale andando!!!

Muchas gracias a todos los que opinaron sobre el tema!!

Saludos, Mariano.
23/12/2013 08:47PM
Bueno; Después de leer el largo análisis! agrego al post este Noblex 32LC837HT con el video en intermitencia. Evidentemente es un tv de pésima calidad; Los 4 tv iguales fueron a garantía y los cambiaron otros nuevos; No lo repararon, y este se pasó 2 diás y no entró a garantía. Aún no encontré la falla extacta; Buscaré el origen de la interferencia, que en frío es alta; Ya que una radio en FM estando a 2 metros, genera ruídos cuando encienden las lámparas; Eso me llamó la atención. Ahora! este TV, estaba junto a una play3. Se apagó el video, y el tv quedó con esta falla, y la play3 tampoco tiene más video. La play no la revisé aún; Pero el TV tiene un problema entre la placa t-con y la controladora del display; Al tocar el flex muy suave! queda la imágen permanente pero tildándose: y luego se pausea más. Es probable que se baje la interferencia al tocarlo y así se mejora un poco. Cualquier dato lo comento; Saludos para todos !!!
25/12/2013 10:47PM
GAVE, a mí me pasó exactamente lo mismo que a vos. No sé si todavia te sirve , pero lo solucine cambiando la placa T-COM, (la chiquita) que va conectada entre la placa de señal y la pantalla por medio del flex.
26/12/2013 10:23AM
Hola Héctor, aún tengo la falla sin solucionar, la falla que producía era intermitente cada 3 segundos? La placa la conseguiste de otro TV o es nueva? Gracias.
Saludos.
Gave 98
26/12/2013 11:30PM
Hola GAVE: un cólega de la otra cuadra(charlie 62) tenia otro tele con la fuente quemada. Yo le preste la fuente y él me presto la T-COM. Así nos aseguramos de que estaban mal. Despues él las consiguió por MERCADO LIBRE. Las 2 nuevas.
26/12/2013 11:34PM
Perdón,la falla la hacia cada 3 segundos.
27/12/2013 10:33AM
Gracias Hector, Feliz Navidad y Año Nuevo, saludos.
Gave 98
27/12/2013 11:06AM
Hector voy a abrir una pregunta nueva porque no puedo valorarte porque no es mi pregunta, así puedo citar la respuesta que es la solución y navegando no la pude encontrar en ningun lado, gracias.
Gave 98
27/12/2013 11:12AM
Hector voy a abrir una pregunta nueva porque no puedo valorarte porque no es mi pregunta, así puedo citar la respuesta que es la solución y navegando no la pude encontrar en ningun lado, gracias.
Gave 98
28/12/2013 01:20AM
Gave escribió:Hector voy a abrir una pregunta nueva porque no puedo valorarte porque no es mi pregunta, así puedo citar la respuesta que es la solución y navegando no la pude encontrar en ningun lado, gracias.

Enterado, Gave. Pero no te hagas problema. Lo importante es que te haya sido útil. Yo tambien me he beneficiado de este foro.
EXITOS!
03/1/2014 08:51PM

se desmontan las 3 placas , la fuente, main y t-con

queda solo el plástico del panel y se blinda como en la foto !!!
esa es la solucion
si al hacer el tratamiento tiene problemas de imagen es por que se afecto la placa t-con

poner cinta de aluminio en todo el plástico, ese no estaba terminado aún
09/1/2014 01:49PM
hola yo tengo el mismo problema de interferencia me di cuenta porque me interferia en el televisor de la otra habitacion ya que comparten el cable de la antenna ,les cuento que cuando lo encendia producia mas interferencia que cuando ya tomaba temperatura las lamparas .La solucion es como dijeron hay que ponerle un blindaje a la placa del microprosesador en mi caso esa placa no tine un blindaje como lo tiene la fuente .hablando del noblex 32lc837ht.
12/1/2014 10:33PM
Mismo televisor ! misma falla hice el blindaje tal cual la foto y aun mas le puse de aluminio usando buena cinta para aislar y etc. lo que me llama la atencion es que cuando calienta funciona perfecto y deja de parpadear. exactamente alos 10 minutos de estar encendida . sera problema del chip de la t con?
12/1/2014 10:35PM
perdon agrego otra cosa mi tele es un philco .. pero es idéntica a la foto que subió el muchacho mostrando el blindaje! son la misma MERDD
13/1/2014 01:06AM
Agrego comentario Nuevamente! hice un mejor blindaje con papel de alumino de cocina jaja y salio andando magnifico la verdad les recontra agradezco
16/1/2014 04:32PM
Comento que este Noblex 32LC837HT colocando prolijamente el papel aluminio en la placa MAIN y la T-COM muy bien aisladas, arrancó perfecto. Asi que se merecen "soluciones" a quines aportado el dato. Muchas gracias; Saludos !!!
17/1/2014 09:29AM
Es como dijo Leandro Romero la interfericia es por las lamparas ...el tv sigue funcionado bien -
17/1/2014 12:06PM
Bien. Que realice un comentario al respecto leandro romero, así de esta forma de puede cerrar el post con la solución. Agradezco mucho la ayuda de todos. Buen trabajo. Felicitaciones !!!
17/1/2014 06:34PM
hola amigos- no soy experto en estos tv - pero me llego uno con la misma falla - no tenia video- y gracias al foro , algunos colegas me guiaron para hacer pruebas ( como comprobar primero el estado de la fuente ) lugo medir los 12 v en la t-con- q esta ok- y en unas de esas de tanto traqueteo toque sin querer el cableado q va de la placa a la t-com- y guala me salio imagen - andaba de 10- mientras no lo apague y deje enfriar - xq sino no andaba mas al menos q toque el cableado solo empujandolo un poquito y salia imagen y depende de como quedaba andaba bien o se ponia intermitente - o con pequeñas fallas - me indicaron pasar una goma a los contactos de la t-con , sin resultado + - y asta q un colega me paso un linkc , donde otro colega tenia el mismo drama , dandole solucion precintando el cableado al inverte - lo cual hice y el tv nobles 32" quedo andando sin falla - esto hace 3 o cuatro meses - espero q sea util este aporte - salu2
22/1/2014 01:26AM
hola colegas le agradesco q me ayudaron con esta falla del lcd noblex mod 32lc837ht se encedia el tv con sonido sin video a los 10 minutos dava la imagen parcial y se cortaba ...... Lo desarme al tv lcd noblex y puse en practica cubril el tv con papel aluminio y quedo funcionando perfectamente por lo q vi al desarmar es falla de fabrica ....
Muchas gracias por la ayuda
27/1/2014 01:09PM
Hola colega. Soy Sebastián de Rosario me toco un tv lcd con este problema no lo pude encontrar la falla . Lo tuve q mandar al serví oficial . Lo q hice marqué las plaquetas para ver q le cambiaban. Lo lleve me dijieron q era la placa t com" y me salía 910 pesos. Al otro día lo retire lo desarme y la VERDAD NO CAMBIARON NINGUNA PLACA . LO UNICO Q HICIERON FUE AISLAR DEBAJO DE TODAS LA PLAQUETAS CON PAPEL ALUMINIO.ESA FUE LA SOLUCIÓN. NO ES LO IDEAL PERO FUNCIONA NO SE HASTA CUANDO. [/i]
31/1/2014 12:53AM

22/2/2014 06:58PM
hola amigos!!!
yo reparo aires acondionados nada q ver con esto... pero tengo mi tele con el mismo problema, me fui al super compre papel aluminio y me puse mano a la obra.
despues de una hora de trabajo walaaaaaaa
el tele funciono de 10
muchas gracias por el aporte
22/2/2014 07:06PM
22/2/2014 08:08PM
hola- me alegro por ti q solucionaras el problema de tu tv sin sr tecnico- lastima q el colega q habrio el tema no diga como va o como le fue-
salu2
14/3/2014 06:39PM
Gracias a todos !!!! con el blindaje de aluminio me quedó de diez.
LU3FLV 1
14/3/2014 09:54PM
hola- y el colega mapa..... habrá solucionado el tema-
16/3/2014 12:25AM
El colega MAPA dijo que sí. Pero me da la impresión de que tiró la granada y se fué ja ja..!!
19/3/2014 03:06PM
gracias x los datos.le puse el papel aluminio a toda la parte d atras y se fue la interferencia.estoy empezando a reparar estos tipos d tvs.reparo muchos con trc.la verdad nose mucho pero quiero aprender y estos foros me resirven.es una pena qse peleen.yo opino q los titulos solo son una base,la practica hace al maestro.y ay q ser humilde sobre todas las cosas.wuaaaaaaaaaa
valet 1
19/3/2014 03:12PM
hola- pelear no amigo- eso no- solo ayudarse mutuamente-
salu2
05/4/2014 11:20AM
es increible me toco reparar la misma falla y es verdad asi queda perfecto pero no se cuanto dura?y cuanto se cobra esta reparcion en argentina?
10/4/2014 09:55AM
Gente, a mi suegro le querian cobrar $1000 mas "repuestos" por arreglar esta falla, como estudio electrónica me ofreci a revisarlo ya que me parecía una barbaridad lo que le querían cobrar. Me trajeron el tele a casa el domingo (un NOBLEX de 32") y el martes me puse a buscar en internet que podría ser. Llegue primero a este foro y me la jugue por el papel aluminio. Como no tenia, le pedí un poco a la vecina (o sea, $0 gasto), lo puse, lo armé y anduvo de diez!! No busquen otra solución, el PAPEL ALUMINIO es la clave!! Es increible como roban algunos "técnicos". Muchas gracias a los que subieron la solución!!!
10/4/2014 10:59AM
leonardo los q dieron la solución son tecnicos y no roban es su trabajo algunos cobran mas o menos pero no son ladrones,no se cobra por ajustar una tuerca eso es gratis se cobra por saber donde ajustar.
10/4/2014 11:40AM
José, se que los que pusieron la respuesta son técnicos, pero ¿¿te parece que cobrar $1000 más "repuestos" (le dijeron que alrededor de $500 más por una plaqueta) no es robar????

Perdoname, pero estudio Ing. Electrónica y tambien hubo un tiempo que me dediqué a reparar PCs y otros dispositivos, y se que por saber la solución y areglar algo por más simple que sea tenes que cobrar por tu conocimiento y solución, pero lo que querían cobrarle a mi suegro y mintiendo, insisto, para mi es un robo.
10/4/2014 01:53PM
hola- soy técnico- bueno es una forma de decir- jaja-
la verdad q 1000 + repuestos es un robo- hay técnicos q se abusan - yo repare uno con el mismo síntoma pero distinta solución - mas arriba esta como lo hice- y cobre 5000- con retiro y entrega a domicilio- q opinas es mucho o poco- la verdad no tarde mucho en repararlo , pero si en encontrar la forma de como repararlo - una vez q la encontré , agarre el auto y salí a comprar el precinto y lo coloque y listo -
salu2
10/4/2014 03:16PM
para arreglar que? un lcd de 32? estamos hablando de pesos argentinos??
10/4/2014 05:28PM
leonardo no digo q sea un robo o no solo digo q cada uno tiene derecho a cobrar lo que quiere no digo q sea lo correcto pero estan en su derecho. asi como tu suegro tenia derecho a llevarlo a otro lado,un ej. esta lleno de salames que pagan fortuna por un celular o movil,cuando la fabricacion cuesta el 5% de lo que vale,pero estos salames lo pagan.jeje estan en su derecho.
11/4/2014 02:11AM
l30n4rd0_85 escribió:para arreglar que? un lcd de 32? estamos hablando de pesos argentinos??
-

hola - vivo en tucuman argentina- y si cobre eso x arreglar un LCD noblex 32 "- cuando en otros servi oficiales menos de $850 trabajo minimo no te cobran -
11/4/2014 09:05PM
Ah bue, te compras uno nuevo con $5000, o son muy tontos los clientes o habras querido poner $500, lo cual me parece logico y correcto, yo cobraria lo mismo.
11/4/2014 09:11PM
l30n4rd0_85 escribió:Ah bue, te compras uno nuevo con $5000, o son muy tontos los clientes o habras querido poner $500, lo cual me parece logico y correcto, yo cobraria lo mismo.

hola seria bueno cobrar esos 5000- pero solo fueron $500- se me chisporoteo un 0-
11/4/2014 09:14PM
Ahora si, no te discuto nada y sos un perfectamente honesto tecnico, jajaja, asi sea un precinto o un poco de papel aluminio es lo minimo que cobraria por hacer cualquier arreglo, coincidimos!!
Saludos desde Mendoza!!
11/4/2014 09:24PM
trato de serlo amigo- no tan solo un técnico sino una persona honesta- salu2 de tucuman-
15/4/2014 11:01AM
Hola a todos les cuento que he recibido mas de 20 de estos tv con las mismas fallas los he reparado a todos nunca tuve que poner aluminio no es la solucion, el problema en el 90% de los casos de estos tv es la placa madre jamas es la parte del inverter. la prueva es facil ............( desconectar ON/ OFF y BRI ) PUENTEAR LOS DOS A 5V van a ver que funciona bien luego identificar de a uno cual es el que genera la falla y puentear con el 5v del usb. y nos vemos cacho........

prueven espero les sirva a alguien el dato
17/4/2014 11:24AM
hola tal ves tengas razon porque la interferencia sigue pero el papel de aluminio esta blindando al procesador de eso y lo deja funcionar, porque donde esta la fuente y el inverter tiene blindaje voy probar lo que dices ya que hay mas tv de esos. gracias.
20/4/2014 12:21AM
amigos colegas yo tube una falla asi con un coby de 32 cuando retiraba la pantalla de las targetas se miraba nitido la imagen la ponia en su lugar se miraba con interferencia y la retiraba nitido era un dolor de cabeza asta que aile con ese papel se me elimino es paciencia y vista claro tecnica
01/5/2014 03:50PM
Yo reparo la falla de los TV Noblex 32LC 837 HT y Hitachi CDH- L32 DIGS04, que ustedes dicen de parpadeo, hasta llegar a quedar oscura la pantalla, con garantia de funcionamiento perfecto, no utilizo papel aluminio , reparo la falla.
Cobro $ 500, y el transporte corre por su cuenta.
Ponerse en contacto
Estoy en Cruz Alta, provincia de Córdoba, Gracias
01/5/2014 11:30PM
cambiar las lamparas por unas nuevas seria una solucion pero inevitablemente al poco tiempo volvera a fallar igual que fallan muchos a pocos meses de haberlos comprado nuevos. a mi entender es un defecto de fabricacion.
Vlay2 298
03/6/2014 01:37AM
hola es la primera vez que escribo por que vi que dicen que es un robo cobrar $1000 por la falla de los noblex,philco,ilo otra marca de new sam, jvc ,firist line(algunos modelos) y bueeee, les digo que no y ojala no les pase como a mi a mas de tres meses de repáralo por la falla del parpadeo de la imagen que les dejo de funcionar el lcd, y como hacerle entender a un cliente que eso no tenia nada que ver con mi reparación luego de pagar por el lcd $4000 mas o menos y a menos de un año con la falla ya por todos mencionada, le cobraba $1000 por la reparación, queria garantía por todo, y por no discutir y perder al cliente compre los repuestos de la fuente ($180) mas o menos y se lo solucione, y si hubiera sido el micro? hago la del mono? con $500, ya que la main esta $800 (no en new sam) a si que,que soy un ladron por cobrarle $1000, u honest por repararselo nuevamente. hay que pensar antes de opinar sobre los valores!
09/6/2014 04:15PM
Hola a todos, saludos desde Tucumán, después de leer y reeler el post, la solución mágica es blindar y listo, sin dudas es una falla de fabricación, si uno se pone a comparar con monitores o LCD de buena procedencia las lamparas están separadas por una chapa aislante,dicho de otra manera las placas están montadas sobre una chapa, estos de newsan por ahorrarse unos pesos metieron plástico y listo, yo los reparo con papel de aluminio y hasta ahora no volvió ninguno, con respeto a los comentarios no entiendo a los que dicen: yo reparo la falla y cobro tanto, no pongo papel,pero no dan una solución al foro, para que participas de un foro si no vas ayudar a nadie diciendo tener la solución (vaya uno a saber si es cierto), pero bueno, Srs a blindar con papel de aluminio y listo, ademas leí por ahí que el service oficial lo solucionó al problema con papel de cocina, saludos, y sigamos reparando, pero lo mas importante, brindemos ayuda que de esto se trata, roke2
Roke2 396
09/6/2014 04:22PM
Hola a todos, saludos desde Tucumán, después de leer y reeler el post, la solución mágica es blindar y listo, sin dudas es una falla de fabricación, si uno se pone a comparar con monitores o LCD de buena procedencia las lamparas están separadas por una chapa aislante,dicho de otra manera las placas están montadas sobre una chapa, estos de newsan por ahorrarse unos pesos metieron plástico y listo, yo los reparo con papel de aluminio y hasta ahora no volvió ninguno, con respeto a los comentarios no entiendo a los que dicen: yo reparo la falla y cobro tanto, no pongo papel,pero no dan una solución al foro, para que participas de un foro si no vas ayudar a nadie diciendo tener la solución (vaya uno a saber si es cierto), pero bueno, Srs a blindar con papel de aluminio y listo, ademas leí por ahí que el service oficial lo solucionó al problema con papel de cocina, saludos, y sigamos reparando, pero lo mas importante, brindemos ayuda que de esto se trata, roke2
Roke2 396
09/6/2014 04:27PM
hola a todos- seria bueno q invitemos al colega perro a nos enseñe a como resolver este proble- le estaremos muy agradecidos-
09/6/2014 04:30PM
luis tartaglia escribió:hola a todos- seria bueno q invitemos al colega perro a nos enseñe a como resolver este proble- le estaremos muy agradecidos-

A eso me refería. si dices que solucionaste, explica como, si para eso es el foro, saludos
Roke2 396
13/6/2014 10:22AM
Hoy 13\06\14 me trajeron un Hitachi CDH-L32DIGS04 con el mismo problema. Parpadea el video; A los 20 min se normaliza de a poco.
13/6/2014 01:25PM
mapariapanopo escribió:Grasia por nada,ya repare con mi esfuerzo y por haberme capacitado ante.

cerra la pregunta - pero la próxima vez - antes de hacer una pregunta - piensa q te capacitaste para reparar todos las marcas y modelos de tv como lo hiciste con este- nadie se capacita para ser egoísta-
para el colega daniel-
hola- abre una pregunta con tu problema y por medio me mensaje me mandas el link - y a otros colegas , como los q están en esta pregunta- q participaron en forma desinteresada- para tratar de resolver tu problema -

ya reparaste este tv ?
http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/606022.html
24/6/2014 05:10PM
Lo mío no fué pregunta; Uso los signos correspondientes para eso ¿?. Solo comenté que tenía el mismo problema con un Hitachi CDH-L32DIGS04 que entró ahora y lo estuve estudiando; Comento por si les interesa: Encontré que viene una interferencia desde la pantalla; No hay fallas ni de tensiones ni de frecuencias fuera de rango. Resumo los 4 días de trabajo: La falla era: Pantalla blanca; A los 15min comenzaba a parpadear la imagen muy poco y seguia blanca. Finalmente se corrigió cuando le hice un mallado de masa al cable de la MAIN a la T-COM. Esa interferencia de la pantalla, parece que se mete en el cable. Está en marcha en prueba y no se detectó ninguna falla hasta ahora; Van dos TV que soluciono de esta forma. La solución creo que sería cambiar las lámparas pero es engorroso y caro; Eso pasa por opción del cliente. Estos TV dicen que lo compraron en lugares en oferta, y calculo que vienen a bajo precio por las pantallas de mala calidad; En pocas horas de uso comienzan a generar interferencia y afecta a la señal de la T-COM. Obvio que en otros casos no sebe ser igual; Pero quise compartirlo con ustedes. Disculpen en extenso escrito; Saludos !!!
10/7/2014 03:23PM
Hola, tengo varios con esta falla y cambie todas las placas con otro tv que esta ok y nada. Al cambiar el display se soluciono, asi que por descarte la falla esta en la placa del display.
10/7/2014 05:04PM
Daniel3878 escribió:Lo mío no fué pregunta; Uso los signos correspondientes para eso ¿?. Solo comenté que tenía el mismo problema con un Hitachi CDH-L32DIGS04 que entró ahora y lo estuve estudiando; Comento por si les interesa: Encontré que viene una interferencia desde la pantalla; No hay fallas ni de tensiones ni de frecuencias fuera de rango. Resumo los 4 días de trabajo: La falla era: Pantalla blanca; A los 15min comenzaba a parpadear la imagen muy poco y seguia blanca. Finalmente se corrigió cuando le hice un mallado de masa al cable de la MAIN a la T-COM. Esa interferencia de la pantalla, parece que se mete en el cable. Está en marcha en prueba y no se detectó ninguna falla hasta ahora; Van dos TV que soluciono de esta forma. La solución creo que sería cambiar las lámparas pero es engorroso y caro; Eso pasa por opción del cliente. Estos TV dicen que lo compraron en lugares en oferta, y calculo que vienen a bajo precio por las pantallas de mala calidad; En pocas horas de uso comienzan a generar interferencia y afecta a la señal de la T-COM. Obvio que en otros casos no sebe ser igual; Pero quise compartirlo con ustedes. Disculpen en extenso escrito; Saludos !!!

hola gracias daniel x el aporte
salu2
14/7/2014 10:37AM
noblex32lc837ht misma falla lo blinde con papel aluminio y dejo de parpadear la imagen quedo perfecto ya lleva mas de 3 meses y sigue funcionando bien Idea
16/7/2014 07:49AM
hola gente!! tengo un tv noblex con el mismo problema queda intermitente la pantalla despues de unos minutos encendida.Las soldaduras estan bien, la blinde con papel aluminio pero sigue parpadeando pero con menos intermitencia que podria ser ? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
16/7/2014 01:39PM
si se mejoro algo puede q allí este el problema- o hay otro-
prueba montando el cableado q va a la tecon sobre el inverte- sujétalo con algo- eje: un precinto- si no resulta-
vi q solucionan ese proble también pasando uno de los cables de la salida a las lamparas por debajo de la fuente-
.
17/7/2014 05:37AM
Mi solucion: Papel aluminio del tipo usado en la cocina en toda la parte plastica blanca bajo las placas y alrededor del cable Tcom! y colocar en paralelo al capacitor poliester 47nf que esta cerca al IC de 16 pines otro del mismo valor y quedo 10 puntos!
hace 2 semanas
quiero actualizar el firmware de este televisor,alguien sabe de donde lo puedo descargar? graciass
¿Sabes la respuesta?Responder