Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No video tv hyundai hlcd3280

06/5/2011 09:26PM
,Amigos y colegas con gusto los saludos, tengo en mi centro de servicio un LCD HYUNDAI HLCD3280, EL CUAL presenta la siguiente falla: se prende da video y despues de un momento la pantalla se pone negra es decir apaga las lamparas, pero se escucha perfectamente el audio, cambia decanales, la fuente esta OK,los voltajes de la fuente son los siguientes :
24voltios- 12voltios- 5voltios y el voltaje de stanby que es de 2.4voltios estos voltajes permanecen constantes cuando las lamparas se apgan.
Agradezco la colaboracion.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/7/2011 09:10PM
hola bro!! mi pana estoy pasando por lo mismo tengo el mismo monitor y resulta q me pasa igual no tengo audio ni imagen , la fuente de poder se q esta buena por q me genera las tensiones correspondientes, creo q el culpable es el TDA8944J
2 x 7 W stereo Bridge Tied Load (BTL) audio amplifier, debido a q el se encarga de la amplificación de audio , bueno en realidad no estoy muy seguro pero si veo q es factible y no caro comprarlo lo reemplazo a ver q tal .. mmm resulta q respondo y puse mas una duda pero lo hago para darte una idea , saludos !!!
hads 1