Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi tv lcd crown se apaga las lamparas

30/4/2011 09:04PM
hola amigos quisiera que me ayuden a descubrir la falla de mi tv lcd crown modelo cr-l3250s de 32 pulgadas ,el problema es el sgte
al aprender mi tv enciende la pantalla por unos segundos y despues se apaga y solo queda con audio y si lo apago y lo vuelvo a encender se repite lo mismo .queda en oscuras la pantalla
pero si me fijo bien se ve las imagenes pero apenitas ,quisiera que me ayuden porque nes la primera tv lcd que trato de arreglar y no quiero quedar mal ,,de antemano les agradesco por la ayuda que me puedan dar
¿Sabes la respuesta?Responder
30/5/2011 07:01PM
Yo tengo un tv con el mismo problema, además de uno con el problema de que no puedo entrar al menú el problema de que se te apague la pantalla se funda en la tarjeta lateral, que no te digan lo contrario, eso se lo escuche yo directamente de un chino de "·$"·$! ke era el de servicio tecnico de Crown y lo que nunca le entendí fue cual era el componente especifico. lo que estoy siempre tratando de averiguar en todo caso esa placa es la que te da el problema, me he dado cuenta que si le retiras la cubierta posterior dura mas encendida, por lo que debe ser temperatura
31/5/2011 04:10AM
ok la mayoria de les fallas en tv lcd o plasma los componentes fallan por la alta temperatura aque son expuestos checa los filtros si estan bien checa el invertor sus componentes transistores diodos filtros ceramicos los voltages si todo esta bien tu problema es una lampara
31/5/2011 01:54PM
En mi experiencia, por lo regular es una o varias lamparas, dañadas, desmonta con mucho cuidado el lcd y verifica q todas las lamparas prendan, tmb cuando ya estan muy usadas aumenta el consumo y activa el sistema de proteccion de inversor, espero t sirva el tip, saludos!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder