Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi televisor sony prende y a los segundos se apaga

09/10/2012 08:22AM
mi televisor sony bravía KDL46EX720 prende y la imagen se va perdiendo hasta que se apaga eso dura 5 a 10 segundos. no lo he llevado a un técnico ya que eso ocurrió ayer
¿Sabes la respuesta?Responder
09/10/2012 03:03PM
Hola amigo si te refieres a que se va perdiendo el brillo , es posible que sean las lamparas , llévalo al servicio técnico especializado , para que hagan un diagnostico y presupuesto .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
09/10/2012 06:29PM
amigo , pero es que no dura nada prendido , se apaga al instante. no dura ni 5 segundos.y despues no quiere prender mas hasta que no desconecto y lo vuelvo a enchufar y hay vuelve a prende y se vuelve a apagar.
09/10/2012 06:45PM
Si aparece la imagen normal aunque sea por unos segundos , esto indica que todo esta funcionando correctamente y entra en protección , deberas hacer algunas pruebas individuales para comprobar que protección que se activa , para esto deberas tener conocimientos de electrónica avanzada .
18/10/2012 08:29PM
amigo saludos, mira ya lleve el televisor al tecnico y me dijo que era la tarjeta fuente. no se que sera pero si se conseguira?
18/10/2012 11:13PM
Si se consigue , es la ventaja de comprar equipos de marca , ya que existe servicio y componentes .
¿Sabes la respuesta?Responder