Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi televisor lg no enciende, no es el tipico problema.

02/8/2010 10:13PM
Lo que pasa es que compre un televisor lcd marca lg de 42 pulgadas y le trate de hacer un downgrade al firmware 3.15 para poder ver videos y escuchar musica mediante el usb, el downgrade precisamente lo hice por el usb que era de service only, y en cuanto termino la actualizacion el televisor no volvio a encender y aclaro que la luz de standby esta en rojo y por mas que le presiono el boton de encendido no cambia a azul y la pantalla no enciende! necesito ayuda urgente por favor, se los agradecere muchisimo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2010 04:43AM
Te envio algunos videos, aunque no son de la marca.

PANTALLAS LCD HP W1907

SOLUCIÓN
02/8/2010 10:26PM
Tienes q indicar marca y modelo. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2010 10:27PM
Si claro gracias, la marca es lg y el modelo es 42lh30, espero una solucion, muchas gracias de antemano amigo.
02/8/2010 10:33PM
[quote="victor hugo zamalloa barr"]Tienes q indicar marca y modelo. Comenta.[/q]

Si claro, la marca es lg y el modelo es 42lh30, de antemano muchas gracias amigo, espero una solución.
02/8/2010 11:48PM
De aqui:
http://elektrotanya.com/lg_42lh30_sm.pdf/download.html
Bajas el Manual de Serviceio.
Luego de bajarlo, lo subes al foro, ya q se me acabo la cuenta del dia y yo no lo puedo bajar. Comenta.

lg_42lh30_sm.pdf_1.png  (13.52 KB)

lg_42lh30_sm.pdf_1.png

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2010 11:58PM
victor hugo zamalloa barr escribióVery Happye aqui:
http://elektrotanya.com/lg_42lh30_sm.pdf/download.html
Bajas el Manual de Serviceio.
Luego de bajarlo, lo subes al foro, ya q se me acabo la cuenta del dia y yo no lo puedo bajar. Comenta.

No lo puedo descargar amigo, me aparece lo siguiente: Client error Download not possible. Que hago ? necesito ayuda en serio, gracias de antemano.
03/8/2010 12:04AM
Donde le estas haciedo clic, vuelve a intentar, hay veces q despues de 2 o 3 veces te da la opcion, tienes q hacer clic en Ghet... algo asi. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 12:34AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Donde le estas haciedo clic, vuelve a intentar, hay veces q despues de 2 o 3 veces te da la opcion, tienes q hacer clic en Ghet... algo asi. Comenta.

Si, ya lo intente varias veces y me sigue apareciendo lo mismo no sabras de alguna otra pagina donde pueda descargar el mismo manual amigo ? Gracias de antemano.
03/8/2010 01:00AM
Es q en esta pagina lo dan gratis. En otras hay q pagar. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 01:08AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Es q en esta pagina lo dan gratis. En otras hay q pagar. Comenta.

Si comprendo, el problema radica en que no lo puedo descargar, de pura casualidad no tendrias msn en hotmail ? para solucionarlo mas facil?, de antemano muchisimas gracias! si quieres tu agregame o dame tu correo para yo agregarte y entender mejor todo, mi correo es: robertosilva_624@hotmail.com espero que podamos hablar por ese medio y de ser asi y solucionar mi problema comentas algo aqui y le doy en solucionado por ti y de nuevo muchisimas gracias.
03/8/2010 01:12AM
Amigo lamentablemente por Reglamento del foro esta prohibido dar correos. Seguro ahorita un moderador te llama la atension. En la pagina q te envie, solo dan opcion para descargar el manual 2 veces por dia. Yo ya cumpli mis descargas diarias, mañano o pasado intentare descargar, pero extraño lo q comentas ya q yo siempre recomiendo esta pagina a varios colegas y no tienen problemas. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 01:16AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Amigo lamentablemente por Reglamento del foro esta prohibido dar correos. Seguro ahorita un moderador te llama la atension. En la pagina q te envie, solo dan opcion para descargar el manual 2 veces por dia. Yo ya cumpli mis descargas diarias, mañano o pasado intentare descargar, pero extraño lo q comentas ya q yo siempre recomiendo esta pagina a varios colegas y no tienen problemas. Comenta.

OOOh! no tenia idea que no se podian proporcionar correos, lo siento mucho pero era solo para una buena causa, y pues ya que te lo di si me pudieras agregar estaria perfecto, de cualquier forma pues gracias por darte el tiempo en ayudarme y sobre la pagina, si, a mi tambien me parece raro porque pues ahi mismo dice 2 descargas por dia pero le doy y le doy y nada, le seguire intentando y sigo esperando tu agradable y atenta ayuda y quisiera saber si a ti te habia llegado un tema similar o te ha ocurrido lo mismo ?, muchas gracias, de antemano.
03/8/2010 01:31AM
Te da la opcion para entrar al menu. para q intentes lo siguiente:
menu > option> factory reset

Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 01:45AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Te da la opcion para entrar al menu. para q intentes lo siguiente:
menu > option> factory reset

Comenta.

No mi amigo, la pantalla no me enciende, solo enciende el foquito rojo de standby, ya logre descargar el manual en un segundo lo subo, gracias de antemano.
03/8/2010 01:59AM
Aqui esta el manual de mi televisor lg 42hl30, muchas gracias amigo espero lo podamos solucionar.

Manual de serviciolg_42lh30_sm_[ET].pdf  (4.56 kb) - Aqui esta el manual mi amigo, espero que podamos solucionar mi problema, muchisimas gracias.

03/8/2010 03:17AM
Realmente hay poca informacion sobre los componentes de este TV. Por ejemplo sobre el integrado MSD3159 no pude encontrar el DATASHEET, motivo por q estos componentes son resientes. Viendo el diagrama puedo ver q hay una pata (D4) del integrado IC100 MSD3159 llamada HWRESET. Hay un boton para resetear.
Envia fotos para documentacion. Tienes q probar con ese boton SW100. Comenta.

lg_42lh30 HW Reset.jpg (159.97 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 04:01AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Realmente hay poca informacion sobre los componentes de este TV. Por ejemplo sobre el integrado MSD3159 no pude encontrar el DATASHEET, motivo por q estos componentes son resientes. Viendo el diagrama puedo ver q hay una pata (D4) del integrado IC100 MSD3159 llamada HWRESET. Hay un boton para resetear.
Envia fotos para documentacion. Tienes q probar con ese boton SW100. Comenta.

Claro que sí, yo pruebo con ese boton, solo digame donde esta por favor en que lugar? Muchisimas gracias por su ayuda amigo.
03/8/2010 04:05AM
Como te dije envia foto de buena calidad de la tarjeta electronica, De la parte de los procesadores de video. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2010 04:07AM
victor hugo zamalloa barr escribió:Como te dije envia foto de buena calidad de la tarjeta electronica, De la parte de los procesadores de video. Comenta.

Amigo, me encantaria hacer eso solo necesitaria saber como, que debo quitar? la parte plastica trasera para acceder a la tarjetas esas verdes y demas cosas? dime que debo hacer y te mando fotos de lo que quieras, muchas gracias de antemano.
03/8/2010 04:29AM
Te puedes guiar de la pagina 21 del Service manual. Ahora es bueno decirlo, si lo tienes en garantia mejor lo llevas al service. Comenta.

42LH30 CHASSIS LA92A.jpg (935.78 kb) -

03/8/2010 03:49PM
victor hugo zamalloa barr escribió:Te puedes guiar de la pagina 21 del Service manual. Ahora es bueno decirlo, si lo tienes en garantia mejor lo llevas al service. Comenta.

Si eso hice amigo mio, lo lleve a garantía y lo cambie por otro modelo, de igual manera lg pero un modelo distinto, mas nuevo, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, me fue bastante util, hasta luego, y de nuevo, gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta