Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Mi monitor LG L1740B tarda en encender - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi monitor LG L1740B tarda en encender

21/4/2007 04:34PM
Buenas, encontré este foro, y espero que alguien me pueda dar un consejo, o una explicación para el siguiente problema.
Mi monitor LCD, un LG L1740B, comenzo a tardar en encender, desde hace un par de semanas, no se apaga solo, pero cuando quiero volver a encenderlo, tarda y la luz de encendido comienza a parpadear durante unos largos minutos hasta que enciende. Aún está en garantía (3 años) hasta julio de 2007, cuando se vence.
Ahora pregunto, esto empezó a ocurrir, cuando le dí con un soplete para sacarle la tierra a través de la rejilla, aunque creo que esto no le ha hecho nada; y también lo desconecté quizás el cable está mal conectado (ahora lo reviso); también puede ser (me inclino por esta opción) que hace tambien un tiempito, recibió como 3 choques de baja tensión durante una tormenta (no tengo UPS) y al arrancar el menú del monitor se veía feo, pero en cuanto lo reinicié (al monitor) comenzó a andar bien de nuevo.
Estas 3 posibles causas se presetaron casi simultaneamente, así que no puedo discernir cual de ellas pudo haber sido. Mientras está encendido funciona normalmente, el problema se presenta al encenderlo, quizás falle algo del encendido (mi humilde opinión)
Bueno, espero que un alma caritativa pueda brindarme alguna solución, desde ya muchas gracias. Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2007 06:36PM
Si esta en garantia no te recomiendo que toques o abras, mejor llevalo para que te solucionen, pero no obstante la falla proviene de la fuente que pudo haberse dañado. Un saludo.
jcar 5410
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN