Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual o fotos de fallas en lcd sony

01/11/2008 12:27PM
Buen día, podría alguien facilitar al club de diagramas un grupo de fallas en fotos o imagenes para orientar las reparaciones en los LCD sony es difícil a veces descartar algunas fallas.

Gracias.
YAREHT 133
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/11/2008 03:44PM
Si es cierto Yareht, algún colega que ya este experimentado en la reparación de televisores LCD de cualquier marca si puede subir al foro fotos ó imagenes de distintas fallas en los LCD con la explicacion de la etapa que falla para asi orientar a los que estamos en el tema. Un saludo a todos los colegas del foro.-
02/11/2008 04:20AM
hola,yo tengo experiencia en reparacion de tv lcd (sony bravia)de hecho trabajo en sony de mexico y soy tecnico,yo tengo los diagramas de todos los modelos de tvs de lcd sony,fotos no tengo pero si tienen alguna pregunta sobre alguna falla aganmela saber y con gusto los ayudare..
02/11/2008 09:47AM
Te agradezco dones algo de tu material al club de diagramas, somos muchos que estamos interesados en documentarnos .

El club de diagramas tiene algunos manuales sony en LCD pero no todos tienen las hojas de guía de problemas y posibles causas ( troubleshooting )

Por el ejemplo el modelo KLV-S40A10 lo he planteado en el foro de discusiones y tu mismo que estas y conoces sobre dicha marca no has participado por ello es mejor donar y permitir que la mayoría se documente para poder hacer o postear las preguntas con previa información teórica que es lo mínimo que podemos hacer los que trabajamos por cuenta propia, para mi el club de diagramas es la biblioteca indispensable en este trabajo.

Recuerdo un colega que trabajó en un servicio autorizado de Venezuela y un buen domingo hecho al fuejo miles de diagramas porque su esposa le reclamó que ocupaba mucho espacio,para colmo en cualquier taller de renombre niegan alguna información a otros técnicos.

Yareth - Venezuela.
YAREHT 133
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta