Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mancha en la pantalla

31/7/2008 12:56PM
Hola saludos; Tengo un monitor Maca; aoc lcd Modelo 197S-1:
Presenta al lado superior derecho una mancha o una circunferencia de mas o menos de 1centimetro de Radio o Redondo.
El asunto es que mi sobrino le pegò con una pelota pequeña cuando estaba apagado, al encenderlo se le formo la circunferencia, en esa zona no se ilumina la pantalla, Toda la pantalla enciende bien pero tiene esa Luna negra que no me deja ver ciertas propiedades de cualquier pagina que yo habra.
Agradesco enormemente la ayuda del foro.
Por cierto el diagrama no lo concegui en el club de diagramas. y lo nececito para poder abrir el monitor, y Gracias de Antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2008 11:56PM
ahorrate el trabajo de habrirlo, porque lo que tienes es el lcd quebrado y eso no tiene arreglos, el monitor solo lo arreglarias cambiando toda la pantalla, pero eso te saldra casi en lo que costaria uno nuevo, la mancha negra es porque se esta regando el liquido de la pantalla.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2008 05:33PM
Nuevamente te felicito Renato tienes toda la razon. Le sale cambio de la pantalla, pero no vale la pena es casi como comprar uno nuevo. Lo otro seria de cambiarla de un lcd que no se repare y tenga la pantalla buena.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2008 05:36PM
Nuevamente te felicito Renato tienes toda la razon. Le sale cambio de la pantalla, pero no vale la pena es casi como comprar uno nuevo. Lo otro seria de cambiarla de un lcd que no se repare y tenga la pantalla buena.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta