Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

LG LCD SCARLET DE 42 suena pero no me da imagen porque??

03/4/2009 03:02PM
Buenas Amigos humildemente solicito ayuda tengo un televisor LCD de 42 pulgadas LG Scarlet y enciende pero prende la pantalla y suena pero no me tira la imagen porque es que tarjeta estara mala para cambiarla o sera algun problema en la fuente o de la pantalla propiamente les agradeceria una ayudita, Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/4/2009 03:39PM
fijate bien a ver si ves alguna imagen en el lcd, porque puede ser que el balastro no este encendiendo las lamparas de la pantalla.
03/4/2009 06:32PM
Muchas Gracias por la respuesta mira me fije bien y la pantalla si prende osea se ve que esta prendida perono tira la imagen si me podes dar otra ayudita te agraderia.
03/4/2009 07:00PM
si la imagen no da en blanco es porque no esta prendiendo, yo buscaría el daño en la board que alimenta las lamparas de la pantalla, ya tendrías que revisar que se daño o comprar esa board y montársela.
05/4/2009 03:07PM
Esque si prende si se ve como gris claro pero no tira la imagen ese es el problema. Gracias
29/11/2010 10:08AM
ok ve si tu tv tiene la funcion energi saver si esta en auto por algun motivo ella enciende yluego el sensor al no iniciar queda negro la pantalla tranquilo si es eso sol precionna energi saver y dale en la cruz hacia la derecha y si es eso debe encender a luego por si las dudas inicializa la tv osea a fabrica el scarlet 2 le pasa uo que a otro eso y no es que fallo el tv si no error del programa por eso digo que lo inicializes luuego que encienda a mi correo es jomtronic@hotmail.com por si me dices el modelo exacto del tv ya que hay scarlet 1 y 2
29/11/2010 10:09AM
ok ve si tu tv tiene la funcion energi saver si esta en auto por algun motivo ella enciende yluego el sensor al no iniciar queda negro la pantalla tranquilo si es eso sol precionna energi saver y dale en la cruz hacia la derecha y si es eso debe encender a luego por si las dudas inicializa la tv osea a fabrica el scarlet 2 le pasa uo que a otro eso y no es que fallo el tv si no error del programa por eso digo que lo inicializes luuego que encienda a mi correo es jomtronic@hotmail.com por si me dices el modelo exacto del tv ya que hay scarlet 1 y 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta