Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

LG 60PN5300 se apaga despues de unos minutos.

hace 1 semana
Amigos buen dia tengo este tv que se apaga despues de unos minutos, encontre que el power al momento de desconectar todo los connectores y la conecto al AC enciende como si estuviera conectado al main.
Tambien se calienta demasiado el disipador donde estan los transistores del PFC. Despues se cae el VS,VA.
El power es el EAY62812701 P/N si alguien tiene el diagrama o me haga el favor de darme un tip.

Gracias espero sus comentarios...
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola desconecta el conector de la tarjeta y-sus hacia la fuente y vuelve a probar si los voltajes de vs y va estan presentes , si estan presente tienes dañada la tarjeta y-sus , ssaludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias por su comentario, pero eso fue lo primero que hize, y se sigue cayendo el voltage del power.
El problema lo tengo en el power que no doy con la parte defectuosa.
hace 1 semana
ok amigo tu falla esta en la misma tarjeta de la fuente , tendrias que analizar el problema saludos animo colega si la puedes reparar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
que tal jose padilla... debes quitar todas las soldadura de los fets y volver a soldar de nuevo limpia todas las tierras donde colocas los tornillos de la tarjeta de la fuente de poder
¿Sabes la respuesta?Responder