Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

LG 20LS7D cambia de canales sola y sube el volumen

05/8/2008 02:11AM
tengo una pantalla lcd LG de halta definicion modelo 20ls7d el chiste que empezo a cambiar de canales sola y se detenia pero despues de un tiempo lo hacia mas seguido ahora cambia de canales como loca y sube el volumen y se queda trabada subiendo el volumen, como monitor de pc me funciona bien y conecto un auxiliar ya sea un dvd u otra cosa y me funciona bien solo es en modo de television, era cada media hora cuando hacia eso ahorita ya no, ya es acada rato con el control quiero subirle o bajarle el volumen pero no me deja solo parpadea el led como si lo estuviera haciendo pero no hace nada, cuando me deja apagarla porke es solo aveces despues de un rato se prende sola si esta en modo de tv empieza a cambiar de canales alguien sabe que le ocurre?? acaso ocupa un exorsismo Razz o quiza una patada bueno eso no por ke ledi un zape y no funciono jaja bueno ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano si no pudieran se les agradece de todos modos saludos

P.D: perdon no los salude buenas noches a todos, otra cosa jeje trate de actualizar bajando un update que viene en la pagina de lg lo puse deacuerdo al manual que venia ahi meter el archivo en una usb y ponerla en el conector de atras y meterme al menu y ahi me saldria una opcion de actualizacion lo cual no aparecio, cambie de memorias por si no las reconocia trate como con diez modelos y marcas diferentes y ninguna reconocio,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/8/2008 08:54AM
Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos
comentario
21/10/2009 03:28PM
Hola buen Dia!

Antes que nada dejame decirte que ese problema viene de fabrica, el problema es ocacionado por bobinas con defecto del fabricante, anexo un archivo donde te dice el procedimiento a seguir

Saludos y espero tu comentario si fue solucionado tu problema