Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Led smart tv Pioneer PLE42FMN2 no reproduce youtube

10/12/2015 02:52PM
Hola señores
Si por fabor pueden darme una manito con este les smart tv Pioneer modelo PLE42FMN2
su problema es que no reproduce youtube, solo sale el logo youtube y un cruz abajo.
estare muy agradecido por su sistencia.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/12/2015 08:32PM
Hola:

Creo que puede ser problema de actualización del software del tv.

Saludos
TELSO 971
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/12/2015 08:35PM
Hola donde se consigue la bendita actualizacion, no lo encuentro
Lo busque, en todos lados, encontre en un foro y lo actualize y no pasa
nada.
12/12/2015 03:06AM
hola amigo,antes de actualizar el tv tenes que fijatte la version de fimware que tiene el tv,entra al menu ahi lo vas a encontrar,capaz que le rstas metiendo la equivocada
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/12/2015 03:08AM
hola amigo,antes de actualizar el tv tenes que fijatte la version de fimware que tiene el tv,entra al menu ahi lo vas a encontrar,capaz que le rstas metiendo la equivocada
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/12/2015 03:51PM
Hola ,,Jose tenes que actualizar el firmware como dijo el otro colega ,por lo que veo muchos SmarTv,en algunos casos no se puede actualizar solo entrando a la pagina donde está el archivo en los links ese archivo viene comprimido hay que descomprimir,pásalo a un pendrive previo formateo con FAT32,si perdió la configuración original vas a tener que hacer por paso la descarga de todo el firmware,seguro que en la web vas a encontrar los códigos de dichos archivos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2016 12:06PM
hola aparentemente existe la actualización que soluciona la conexión a youtube, el problema fue causado por la actualización de la api de youtube por eso dejo de conectarse, el tema es que no esta en la pagina http://pioneer-esystem.com.ar/servicio-tecnico-tv donde están los firmwares, los únicos que hay solucionan problemas de cuelgues etc. el firmware que si soluciona este problema puntual lo tienen los service oficiales y no lo quieren compartir, googleando en la web encontre un foro técnico donde esta el firmware que supuestamente soluciona este problema pero es solo para usuarios premium y la membresia cuesta 200 pesos, no es nada en dinero pero me parece muy poco etico de parte de newsan no publicar el update ya que muchas personas tienen estos tv como yo pero el service mas cercano se encuentra a 130 km... si alguien lo tiene y es tan amable de compartir agradecido.. el tv es muy bueno pero no la opción smart...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2016 02:49PM
Hola Fernando.
Muchas gracias por tu respuesta, y tu conocemiento del tema. vos si sabes lo que dedis.
Yo me inscribi en ese foro de menbresia $200, y no pude solucionar, lo actualize tal como dice
pero me aparecio otro detalle.
La falla cuando ingreso era, cuando entraba a youtube se quedaba cargando y nunca cargaba.
Despues de la actualizacion debajo del logo youtube sale un cruz. y no se puede accesar directamente.
30/3/2016 08:03PM
ajayu sigue sin funcionar? se podría compartir el archivo que descargaste para que otros probemos?

También tengo el problema de que no puedo ver una película completa, por lo general se reinicia a los 80 o 90 minutos de reproducción. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2016 02:42PM
Hola ya lo hice funcionar, mañana te subo los datos estoy en otro lado
discúlpame por la demora.
10/4/2016 05:46AM
Buenísimo! Agradezco cualquier dato!! muchas gracias! Very Happy Smile Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2016 02:37PM
hola tengo el mismo proble de youtube alguien me podria pasar la actualizacion, saludos
12/5/2016 10:38PM
ajayu escribió:Hola ya lo hice funcionar, mañana te subo los datos estoy en otro lado

Hola tendras los datos para hacer funcionar youtube?
23/5/2016 02:33PM
ajayu escribió:Hola ya lo hice funcionar, mañana te subo los datos estoy en otro lado
HOLA COLEGA NECESITO AYUDA CON EL FIRMWARE PARA PODER SOLUCIONAR EL TEMA DEL YOUTUBE DESDE YA MUCHIMAS GRACIAS
24/8/2016 06:02PM
Hola colega necesito ayuda con el firmware para poder solucionar el tema del youtube de mi tv pioneer muchimas gracias
19/10/2016 06:00PM
Hola alguien que me diga como solucionarlo
04/12/2016 12:53AM
Hola Ajayu no me desis como solucionaste el problemama de tu smart pioneer tengo exactamente el mismo problema te dejo mi numero de whatsapp así podemos hablar mejor estaría muy agradecido desde ya muchas gracias y saludos ! 15 54 89 89 79
04/12/2016 04:20AM
Ojo con el youtube y las actualizaciones, yo arregle un lg que tenia en el taller hacia mucho, cada vez que lo conectaba a la red me pedia actualizacion, la obviaba y veia youtube, un dia me canse y lo actualice, para mi sorpresa dejo de andar youtube me comunique con lg.com y me informaron que mi tele ya no era compatible con youtube...
Yo actualice 3 teles como el que tienen ustedes pero porque no salia del logo con el firmware de mundotecnico, con un pen, esta muy bien explicado el procedimiento y no tuve problemas, me funciono en los tres casos
tobiastv 2707
04/12/2016 11:18AM
Tobías vos sos técnico ? Si pudieras brindarme tu servicio estaría muy agradecido ahí te deje mi numero mandame un whatsapp o dejame tu numero que te llamo y arreglamos ! Si podes estaría muy agradecido !
Saludos
04/12/2016 12:22PM
Hola jesus buen dia, abri una pregunta nueva, invitame y te ayudo y te ayudo
tobiastv 2707
04/12/2016 02:14PM
No podemos hacer mas fácil déjame tu numero y te contacto a la brevedad ! O te vuelvo a repetir el mío 15 54 89 89 79 ! Te agradecería mucho un whatsapp un mensaje o una llamada Tobías gracias !
De la forma que me dijiste que lo aga no la se ! Espero tu respuesta !
04/12/2016 02:27PM
sos de mar del plata, busca en google Tobiastv donde su televisor revive y vas a encontrar mis datos, sino abri una pregunta, a mi me gusta el foro, asi queda para todos Wink
tobiastv 2707
04/12/2016 02:41PM
para ver you tube el televisor tiene que soportar la nueva version de youtube html5 que antes iba por java, dejo un enlace donde lo explican
tobiastv 2707
04/12/2016 08:28PM
java y html5 son dos códigos de programación diferentes ,que problema Sad
04/12/2016 10:40PM
La verdad es como comente desde un principio al actualizar la api de youtube para que muestre el reproductor en html5, los tv dejan de funcionar, pero lo que no pude probar es si se puede forzar a que el contenido se reproduzca como lo venia haciendo, en chrome y en mozilla hay complementos que realizan esta tarea por tanto se debe poder realizar para el tv, lo que pasa es que a muchos técnicos se les cortaría el curro si publican la actualización o bien explican que modificar, o también seria una opción mas para la obsolescencia programada que en este caso al fabricante le viene de arriba ya que si bien es consciente de que google se va actualizando y ya en el 2012 el html5 era opcional, ni se calentaron en hacer o sacar una actualización, una vez mas la mentira de la fabricación nacional se cago de risa en la cara a muchos consumidores, es una lastima.. después lloran cuando de china les llegan cosas que valen dos mangos y se les termina el curro a los que ponen la plata para armar los rompecabezas que compran en china...
siguen jugando con la gente...
Solucion: comprar por ML o la pagina que les guste, un pc android, un iptv con android, o bien un miracast, anycast etc para hacer mirror del celu o tablet, y ahi tienen todas las aplicaciones y mas de la que el smart tv de este tipo puede tener.
Slds.
08/12/2016 11:13PM
hola ajayu no me podrias decir como puedo solucionar el problema del smart que comentaste al principio tengo el mismo problema que vos tenes no soy tecnico, o si conoces alguien que lo aga te lo agradeceria muchisimo por que hace ya un tiempo comente y estoy como vos al principio pero sin solucion ya que vos la conseguiste te agradeseria mucho que me lo facilites y si sos tecnico podriamos coordinar para que lo puedas hacer o su conosieras a alguien que lo sepa hacer seria bienvenido dejo mi numero una ves mas ( 15 54 89 89 79 ) ! !
Desde ya muchas gracias ! jesus
09/12/2016 03:09AM
fernando80s escribió:La verdad es como comente desde un principio al actualizar la api de youtube para que muestre el reproductor en html5, los tv dejan de funcionar, pero lo que no pude probar es si se puede forzar a que el contenido se reproduzca como lo venia haciendo, en chrome y en mozilla hay complementos que realizan esta tarea por tanto se debe poder realizar para el tv, lo que pasa es que a muchos técnicos se les cortaría el curro si publican la actualización o bien explican que modificar, o también seria una opción mas para la obsolescencia programada que en este caso al fabricante le viene de arriba ya que si bien es consciente de que google se va actualizando y ya en el 2012 el html5 era opcional, ni se calentaron en hacer o sacar una actualización, una vez mas la mentira de la fabricación nacional se cago de risa en la cara a muchos consumidores, es una lastima.. después lloran cuando de china les llegan cosas que valen dos mangos y se les termina el curro a los que ponen la plata para armar los rompecabezas que compran en china...
siguen jugando con la gente...
Solucion: comprar por ML o la pagina que les guste, un pc android, un iptv con android, o bien un miracast, anycast etc para hacer mirror del celu o tablet, y ahi tienen todas las aplicaciones y mas de la que el smart tv de este tipo puede tener.
Slds.

muy buen centro lo del crome cast
les dejo una a todos para que la piensen, mi lg 32ld650 hace dos meses reproducia youtube perfecto o sea funcionaba con el sistema actual de youtube llamenlo html5 o como quieran, mi tele andaba. me pidio actualizacion y yo no le daba bolilla... pero cada vez que lo encendia me la pedia, estaba re pesado con eso y como no lo aguantaba mas actualice desde el tele conectado a la red... noooooooooooooooooooooooooo, bajon no funciono mas youtube Crying or Very sad llamo a LG y una operadora muy simpatica me dijo que mi tele ya no era compatible con la tecnologia de youtube, sin comentarios... es mentira, mi tele es compatible, si alguien me lo puede explicar...
para cerrar, encontre una actualizacion del 2011 estimo que con eso se solucionaria... pero es otra actualizacion, mira si me queda la pantalla violeta, el remoto de servicio de LG vale 2000 pesos y el tele asi como esta 4500, listooooo lo vendo para ver el cable Very Happy
tobiastv 2707
16/4/2017 02:28PM
Termine de solucionar ese problema. Te paso un link donde explican bien el paso a paso pero no te dan el archivo.

http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?t=90

La actualizacion esta acá.

https://drive.google.com/file/d/0BxUp-UbIXapONFJxU3B5b3FWMDQ/view?usp=sharing

Descomprimir e instalar. Funciona, ya lo probé. Lo unico es que vas a tener que configurar de nuevo la tele como si fuera nueva.

Exitos!
16/4/2017 02:29PM
Termine de solucionar ese problema. Te paso un link donde explican bien el paso a paso pero no te dan el archivo.

http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?t=90

La actualizacion esta acá.

https://drive.google.com/file/d/0BxUp-UbIXapONFJxU3B5b3FWMDQ/view?usp=sharing

Descomprimir e instalar. Funciona, ya lo probé. Lo unico es que vas a tener que configurar de nuevo la tele como si fuera nueva.

Exitos!
16/4/2017 08:00PM
No me queda claro como puede solucionarse si el Smart no tiene soporte para html5 que es lo que usa youtube ahora..
16/4/2017 09:42PM
Al actualizarlo lo soporta, es lo mismo que pasar de un so a otro, en este caso firmware
17/4/2017 07:06PM
Eso si lo tengo claro, lo que me gustaría saber si alguien mas lo cargo al firmware, y la pregunta que me surge, después de cargar el mismo, ya que fue modificado por terceros y no por la empresa que ensambla o distribuye esta marca acá, todo lo demás funciona? si esto funciona y esta bien podemos marcar la respuesta como solución, pero debería haber algunos mas que prueben la misma actualización, mas arriba alguien dijo haber probado dicha actualización y no le funciono, para estar seguro que son distintas habría que poner la versión, fecha de salida y los problemas que soluciona esta ultima.
saludos
21/4/2017 08:36AM
Como dija antes, la probe en mi propia tele y funciona. El problema que tenia yo era que no se conctaba a youtube. Ahora conecta de maravilla. Funciona todo, cambio de canal, sintonizador, volumen, navegador (para mi anda un pendejesimo mas rapido que antes) etc. A lo que voy, no modifico el normal del funcionamiento de la tele para nada.

Versión del software: 8M51B065S000108

Mboot Versión: MB18M51B20130110V08

(Perdón si le pifio con si es un "0" o una "O", sinceramente no las distingo)

La fecha de modificacion del archivo dice : 19/08/2015
hace 1 semana
Hola, les agradezco mucho el aporte de todos. Soy de Córdoba Capital, cuando me surgió el problema del "cuelgue" del TV, la verdad me puse muy mal, ya que con tanto poco uso que le he dado se haya descompuesto fue bastante desagradable.

Como es una materia que desconozco totalmente, pensé que lo mejor era ir a un Service Oficial, que en solo un par de horas, ya pudieron decirme que había que cambiar la main board y me costaría AR$ 3200. La verdad el TV no es un smart y la imagen es buena pero no una locura, por lo que decidí pagar el presupuesto AR$200 y retirarlo sin arreglar. Despues de varios meses me picó la curiosidad y googleando llegué aquí, foro que hace mucho no utilizaba.

Finalmente apliqué lo indicado y el TV revivió y he vuelto a instalarlo. Seguramente la gente de ese Service se queja del país que tenemos, que caraduras.

Aclaración: solo para los canales, y Netflix y youtube con el Chromecast, claramente la única forma de usar internet con este TV, xq las aplicaciones que traen, desde que lo compré son
muy lentas y obsoletas.

Nuevamente les agradezco a todos los aportes.
Saludos

P/D: Le dejo la data del Service.
Terra Electrónica
Dirección: Av. Juan B. Justo 3112, Córdoba
Teléfono: 0351 471-4930
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros