Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lcd samsung se apago completamente

12/2/2011 02:08AM
Hola, la consulta es la siguiente: mi modelo samsung es de 40 pulgadas serie 5 (550).
El LCD tiene una luz roja que es como de espera que queda fija hasta que uno lo enciende. Pués bien esa luz de apagó y no hay forma de encenderlo. Probé desenchufar el cable de alimentación y probar si no estaba flojo pero nada. Incluso probé en diferentes enchufes sin ningún resultado.
Puede ser que sea el cable o es algo seguramente interno más complicado?
Muchas gracias
Cristian
¿Sabes la respuesta?Responder
12/2/2011 02:50AM
para empezar no pienses cosas raras el cable no es por otro lado se pudo abrir el fusible si es que ha habido bajas y altas de voltaje por tu sona pero eso seria mucha suerte por lo regular ne es tan fasil posiblemente un problema en la fuente o que se hella bloqueado la pantalla pero para eso la tendrias que llevar con alguien que sepa por que, por como comentase no sabes mucho de esto
spooner 123
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2011 07:43PM
Gracias, es verdad que no se nada del tema. De todas formas me sorprendió porque al día siguiente que hice mi pregunta,enchufé el LCD y como si nada hubiera pasado. Pensar que el día anterior lo enchufé infinidad de veces en diferentes enchufes, directo a la pared, o a través de una zapatilla, en fin.
Muchas gracias.