Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lcd panasonic tc-32c3x pantalla verde con rallas mem.sd vide

08/8/2013 11:03PM
hola ke tal amigos del foro me llego a mi mesa de trabajo una lcd de 32 con la falla de ke en los canales se ve verde con rallas o de otro color no tiene audio en canales se ven las funciones y cuando cambias de canal el video y la sd se ven y se escuchan pefec tamente el problema es en los canales ya probe el voltaje en el sintonizador y tiene 5 volts en los 2 +b lo quite y mi pregunta seria se sigue viendo igual verde con rayas por lo ke se se debe de ver sin el sintonizador lluvia nada mas como los tv de trc se los agradesco alguien ke me pueda ayudar saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
08/8/2013 11:17PM
amigo por lo que comentas la falla la tienes en la main ,,, alli si esta un poco mas dificil la reparacion xq como dices en video se ve y se escucha perfecto pero en canal se ve verde y con rallas puedes tener fallas en el micro de la tarjeta.. estan los voltajes del selector de canales perfectos??
08/8/2013 11:21PM
si amigo voy a checar lo malo eske la tv solo son soloo 2 tarjetas la de las lamparas y la de video y todo tiene 5 volts en el varicap y lo desmonte y sigue igual por lo ke me comenta el dueño estaba conectando un dvd y salio una chispa en los rca
08/8/2013 11:32PM
a no amigo si salio esa chispa seguro la tarjeta main sufrio alli si se complica la reparacion seguro se le daño el micro.. lastima saludos recuerde valorar-..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder