Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

LCD Lg 32LD460-MA no enciende

20/4/2017 12:19PM
Que tal. Me llegó este LCD refiriendo el cliente que se descompuso luego de un chispazo en el tomacorriente. Enchufo, tengo stand by. Le doy encendido y la luz roja enciende y apaga lentamente. No encuentro nada raro ni quemado. Desconecté main, lámparas y teclado; conecto cargas falsas en salidas de 12 y 20 v, puenteo 3.5 v a power on y la fuente enciende pero las lamparas de carga (de automóviles) oscilan. Es decir sus intensidades suben y bajan indefinidamente. No llegan a apagarse. Cambié str w6053n y algunos filtros y nada. Ayuda por favor.
rhmol 11
¿Sabes la respuesta?Responder
20/4/2017 04:30PM
Todos los voltajes deben estar fijos y estables ,dices que tienes 12 y 20 volts ( para mi que deben ser 24 volts ,pero no proporcionas numero de fuente ) ,toma como referencia el filtro principal si el voltaje varia ,desde aquí debes comprobar componentes asociados al ic modulador de pulso ...saludos
gilar 2625
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 10:12PM
Gracias Guilar por tu ayuda. Probé lo que me dijiste. Conecté una lámpara a uno de los capacitores principales de la fuente en lado primario y también oscila. En menor intensidad que las lámparas de carga falsa pero oscila. Estoy siguiendo las pistas hasta el IC oscilador (HS01G) y midiendo resistencias. No logro encontrar el diagrama de la fuente (tengo el manual de servicio pero no lo posee). Luego comento resultados.
rhmol 11