Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fuente lcd phillips con componentes en corto

14/3/2011 01:46PM
Como estan amigos, tengo una fuente de lcd phillips con numero de parte 40-IPL32L-PWG1XG que segun el cliente se le cayo un rayo y tiene en corto un transistor que es K6A65D y un regulador FSQ510, bueno ahora viene el problema esos integrados no los ubico por ningun lado y si alguien sabe como reemplazarlos me seria de gran ayuda! o conceguir la fuente comlpeta.
¿Sabes la respuesta?Responder
18/3/2011 07:18PM
hola .mira a mi me paso lo mismo con esos componentes .te comento lo que yo hice busque una fuente de dvd con salidas de 3.3 en secundario y 12v en primario.y desconecte la alimentcion del trafo de fsq510.y conecte los 3.3 dela fuente del dvd al filtro donde rectifica el trafo y los 12v al devananado primario.y funciono perfecto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2011 08:24AM
oye me podras decir donde metiste los 12 volts de la fuente que adaptaste
gagio 1
20/2/2012 01:13PM
alberto a. serrano escribió:hola .mira a mi me paso lo mismo con esos componentes .te comento lo que yo hice busque una fuente de dvd con salidas de 3.3 en secundario y 12v en primario.y desconecte la alimentcion del trafo de fsq510.y conecte los 3.3 dela fuente del dvd al filtro donde rectifica el trafo y los 12v al devananado primario.y funciono perfecto

Hola mi amigo...disculpa la molestia .. pero podrias explicarmejor la solcion.. hace un m es que tengo un lcd philips con el mismo problema.. y quisiera probar tu solucion pero no quiro meter la pata... muchisimas gracias
18/5/2012 11:25PM
alberto a. serrano escribió:hola .mira a mi me paso lo mismo con esos componentes .te comento lo que yo hice busque una fuente de dvd con salidas de 3.3 en secundario y 12v en primario.y desconecte la alimentcion del trafo de fsq510.y conecte los 3.3 dela fuente del dvd al filtro donde rectifica el trafo y los 12v al devananado primario.y funciono perfecto

hola Alberto, podras indicar donde alimentaste el circuito con la nueva fuente? tengo el mismo problema y hasta ahora logre que el televisor encendiera inyectandole 3.3v de otra fuente, pero pasa 1 segundo y la retroiluminacion se apaga.

gracias.
coreus 1
27/6/2012 10:52AM
en disconse argentina
uliher 16
27/6/2012 03:01PM
Busca en alldatsheet ahi puedes encontarar las caracteristicas como volt maximo ,corriente de trabajo y asi podras buscarle un sustituto a los dos !!!
y no hagas inventos o mexicanadas!!!
espero y te sirva soy de reynosa
27/6/2012 08:50PM
hola colega lo que hice funciono- pero consegui el fsq510 un amigo me lo trajo d brasil y lo pago 11 reales si te sirve buscalo en mercado libre
29/4/2013 11:41AM
Buenos dia muchachos, con respecto a esta fuente, me cayo uno a taller con el fsq510 en corto y dos "resistencias" que van al drain de la pata 7 carbonizadas, buscando el PDF del integrado muestra que la pata 7 va conectada a traves del chopper t1 a la linea de +b pero no muestra resitencia alguna, ahora en nuestra placa estan estas dos, alguien me puede informar los valores, estan nomencladas como R801 Y R825. muchas gracias de antemano
08/10/2013 12:41PM
r801 y r825: 2R7 (2,7 ohm)
knigth 3
¿Sabes la respuesta?Responder