Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

fuente de hisense capasitor volado

26/4/2013 11:54PM
hola amigos, les pido un ayuda con este tv hisense modelo hl3211a, con el capasitor c809 volado no se ve de que valor es, ni se porque se quemo de la forma que este se quemo, les pido si alguien tiene el circuito de fuente o me puedan decir que valor es y que función cumple aquí. para ver porque se destruyo ya que medí los demás componentes y no veo que nada este en corto por ahora. esta fuente lleva un integrado el ncp1396ag
¿Sabes la respuesta?Responder
27/4/2013 08:51PM
Hola colega, aquí consigues el diagrama y otros manuales.

http://servicetron.com/lg-training.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2013 11:03AM
hola colega muchas gracias por responder te comento la pagina esta muy buena pero justamente no esta este modelo es mas ni las fuentes de cada uno son iguales espero otra ayuda yo sigo buscando gracias
18/5/2013 10:44PM
hola amigos, sigo con este problema de este tv. no tuve suerte de conseguir ni el circuito ni saber cual es el capasitor para que tengan una idea es cerámico de los azules, tambien busco el circuito del lcd bgh bl3211a calculo que podría ser igual al que busco ya que es bgh el que lo presenta desde ya muchas gracias
20/5/2013 04:07AM
amigo sube una foto de la fuente,,por que esas vienen en varios modelos,,,yo tengo de eas fuentes y te puedo dar el dato que necesitas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/5/2013 07:51PM
ok luis, veo como lo subo, nunca lo ise pero voy a tratar
20/5/2013 08:56PM
la placa dice hlp-2637wa también tiene un numero que dice fuente: 02354. te comento estoy tratando de subir las fotos y me pone error que intente mas tarde voy a esperar y tratare de subir las fotos son dos en una se ve donde estaba el capasitor quemado
¿Sabes la respuesta?Responder