Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

fuente alimentación de tv de pantalla lcd com problemas

20/3/2007 04:04AM
Hola!!
estoy queriendo reparar la fuente de un tv de 32" con pantalla lcd. Es chino y no encuentro por ningún lado la marca. la fuente está totalmente aruinada y quiero sustituír los componentes perono sé cualesson.
Según esta escrito en la placa que manda +5V, +12V y +24V.
estoy queriendo encontrar un diagrama electrónico de una fuente similar para tomar como ejemplo. Alguien me puede indicar dónde puedo conseguír uno.
Agradezco a quien me pueda dar una manito.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2007 04:53AM
Indícanos que componentes son.

Los que se dañan mas comunmente son el conmutador, el optoacoplador, resistencias de OCP, el oscilador (si lleva IC), algunos diodos zener, y ya, los transformadores no se dañan (en casos raros).

podemos darte sustitutos.
dzalf 484
10/4/2007 09:55PM
En algunos casos y mas frecuentes se dañan los transistores Mosfec recomiendo buscar el reemplazo en datasheet
11/4/2008 09:59PM
carlos828 escribió:En algunos casos y mas frecuentes se dañan los transistores Mosfec recomiendo buscar el reemplazo en datasheet
29/10/2008 12:13PM
saludos al foro,bueno cayo en mis manos un tv mango de 36 pulg con la fuente arruinada y despues de mucho buscar fue imposible repararla pues usa componentes muy modernos que ni siquiera se venden todavia aparte que no encontre informacion de esta fuente,me olvide de ella y le puse otras fuentes,5,12 y 24,OJO la fuente de 24 debe ser de 5 o 6 amperes pues consume promedio 4.5 amp y tener en cuenta la disipacion,todo salio ok,no se porque las fuentes en general de lcd son tan complejas..................si al final solo es 5,12 y 24,cosas de modernidad
israel 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta