Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla tv samsung ln32C450E1

13/7/2012 10:18PM
hola amigos del foro es un placer saludarlos, tengo una falla en un tv lcd samsung LN32C450E1 el tv el cliente dice que prende cuando quiere a veces si otras se demoraba hasta que no prendio mas, pero el stamby prende pero le doy power y el stamby no titila, pero en el octocoplador PC801 cuando doy power el voltage lo tengo fantasma osea va y viene y en el octocoplador que esta al costado el voltage es fijo cambie el octocoplador pero sigue lo mismo los voltages van y vienen. por favor les pido su colaboracion en esta falla se los agradesco. ATT: NELSON GUTIERREZ.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/10/2012 03:25PM
Hola querido, mira yo estoy igual que vos. Porfavor que algun dichoso y colaborador nos suba el diagrama de este lcd. Porque nadie nos da una manito con esto???. Tanto cuesta ayudar???.
o por lo menos los integrados que llevan, porque en mi caso algun desgraciado les rayo varios componentes ejemplo el dp-802. Muchas gracias.
F.R.P 3
05/10/2012 02:21AM
Hola a los dos amigos para poder ayudar es necesario saber la matricula de la fuente, esta comienza con BN44-000XXX,favor de confirmar este numero para subir informacion tecnica.
LOCO 69 141
05/10/2012 01:36PM
Hola Colega FRP deberas abrir tu propio Post para poder asistirte y como dice el Colega LOCO 69 deben aportar mas datos , no somos adivinos , Samsung nunca incluye en sus manuales de servicio el diagrama esquemático de la fuente de alimentación .
05/10/2012 09:47PM
en este tv tenia problema con la fuente, por fin la repare pero 4 dias despues de estar trabajando el tv lo apague normal a las 2 horas lo fui a encender y el stambay me dio los 6 destellos normales pero no salio ni audio ni video lo destape mido todos los voltages y estan todos es mas estan llegando los 33 voltios al sintonisador o selector desconecto la trensa que va de la fuente a la main y me prenden las lamparas, y creo que ahora tengo problema con la main board. por favor les pido su colaboracion. ATT: NELSON GUTIERREZ.
05/10/2012 09:59PM
Así es Colega Nelson , esta prueba que hiciste es determinante para comprobar que la Main Board es el problema , en Samsung este problema es muy común y resulta que el daño se encuentra en la Main Board , hasta el momento no he encontrado el problema así que hay que sustituir la Main Board .
08/10/2012 05:44PM
hola gustavo un placer saludarte. gracias por el dato, ahora si puedo cambiar la main board. ATT: NELSON GUTIERREZ.
¿Sabes la respuesta?Responder