Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla led samsung 32 serie 5

03/9/2011 07:15PM
no da imagen solo audio como descarto si la pantalla esta quemada ya que la tarjeta t comm esta dañada o puede q solo sea la tarjeta y no la pantalla y como puedo conseguir esa tarjeta
alf27 1
¿Sabes la respuesta?Responder
03/9/2011 08:44PM
hola sabas que tenes que medir los voltajes que estan marcados en la plaqueta de la fuente

en el conector que lleva la corriente ala plaquita de video tambien tienene los voltajes marcados deben ser unos +5 +12 +13+3,3
chau saludos espero que sirva
px0012 74
04/9/2011 11:26AM
ok..para empezar no hay backligh.. (luz trasera).. puede ser problema de lamparas, inverter o la fuente.... cuando es problema de pantalla por lo general sale todo blanco o lineas..
asi que primero descarta la falla de la fuente.. revisa si los 24v. estan alimentando la tarjeta del inverter..si asi fuera descarta falla de lamparas.. para lo cual tendras que desmontar el panel y tener acceso visual a las lamparas.. o conseguir un probador de lamparas..
bueno antes de eso tambien descartar falla en la tarjeta inverter..
bueno para poder ayudarte un poco mas dame mas datos de la falla..
como si al encender aparece la imagen por unos segundos u otros detalles.. ha y el modelo y la version de tu tv..asi te consigo el diagrama
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/9/2011 10:49PM
hola que tal la pantalla de mi tv enciende hay luz pero queda una imagen color azul bien oscuro no hay video supuse que era un mosfet de la tarjeta tcom que se habia quemado lo reemplaze y luego encendi la tv dio imagen pero solo la mitad la otra se vio blanca y al probar un rato despues volvio a lo mismo la pantalla enciende hay luz pero queda una imagen color azul bien oscuro , lo cual me parece que n esta quemada samsung led serie 5 32" model un32c5000qrxsr me ayudaria much su comentario
alf27 1
¿Sabes la respuesta?Responder