Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

daewoo DLX-32L1 solo parpadea la luz stand by no enciende

04/7/2012 09:08AM
Tengo un lcd daewoo DLX-32L1 el cual nunca se cayo, ni sufrio golpes ni nada por el estilo el problema, una noche le apague como siempre y al dia siguiente no volvio a encender, solo parpadea la luz stand by y nada mas.

Para mi que es la fuente de poder o de plana hay que reset.

Alguien que tenga una idea o el diagrama para poder checar la fuente.

de antemano greacias
Juan286 217
¿Sabes la respuesta?Responder
22/4/2013 10:50PM
Buenas noches amigo estuve buscando info de este tv ya que a mi me esta pasando lo mismo la luz del standby que es azul parpadea mientras esta encendiendo pero despues se apaga y la pantalla no enciende me gustaría saber como soluciono usted este problema muchas gracias de antemano espero me pueda ayudar..
hace 4 semanas
No sigo buscando la respuesta todavia
Juan286 217
hace 4 semanas
saludos amigos les pregunto ya revisaron la fuente de poder y encontraron los voltajes de board controladora y boar inverter son de 24 v para el inverter y para la de control 5 12 y 29voltios
hace 4 semanas
jhon fredy mesa echeverry escribió:saludos amigos les pregunto ya revisaron la fuente de poder y encontraron los voltajes de board controladora y boar inverter son de 24 v para el inverter y para la de control 5 12 y 29voltios

Pues no creo simplemente la lleve al técnico y al siguiente dia me dijo "le probe todos los filtros, condensadores, etc pero no vi nada quemado tal vez puede ser uno de los 3 integrados que lleva en la parte posterior la tarjeta y eso no tiene reparación" de una vez me dijo que comprara otra pe ero no me quedo con esa y estoy averiguando a ver quien sabe donde la puedo enviar para que me la revisen por que es una lastima ese tv se ve demasiado bien para perderlo por una tonteria...
hace 4 semanas
si es lo mejor centros de servicio hay muchos y por lo que entiendo el técnico que reviso el tv no esta seguro de lo que dice. saludos y buena suerte
hace 3 semanas
gustavo1832 escribió:buenas tardes yo soy tecnico autorizado de la daewoo... quizas te pueda conseguir la fuente de poder o la main.. donde te encuentras ubicado? mi correo es ggomez1832@hotmail.com

vivo en Guanare - Portuguesa le enviaré a su correo una fotografía de la tarjeta nos comunicamos por mail. gracias
hace 3 semanas
Pues ya cambie el regulador principal lo que veo es que se quema el horizontal incluso con el foco e pensado que el problema puede ser el flyback
Juan286 217
hace 3 semanas
compañero. juan el modelo.DLX-32L1 yo lo conozco como tv LCD no comprendo lo que dices, cambio de flyback?. quemar horizontal? saludos
¿Sabes la respuesta?Responder