Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 cursos - reciclaje reparación tv led, tft, lcd experiencias - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cursos - reciclaje reparación tv led, tft, lcd experiencias

27/11/2011 05:02PM
hola muy buenas Smile

1- quería preguntar por cursos presenciales para reparar tv lcd , tft, led , etc

2- preguntar sobre talleres que reparen tv led, tft, led etc ... cómo les va actualmente .. negocio ... material reparaciones .. etc

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
27/11/2011 07:12PM
Hola amigo con respecto a los cursos presenciales yo vivo en Mexico D.F. aqui hay un lugar donde dan cursos y conferencias cada semana de actualizacion , tip´s , asesoria , etc. muy bueno , ademas busco en la red y si hay bastante .

http://www.cicap.edu.mx/

Y con respecto a como esta el negocio te dire que es muy bueno , por supuesto debes de estar actualizado dice una frase que es muy cierta " para reparar algo primero necesitas saber como funciona " a mi me va muy bien , pero igual debes buscar el trabajo no esperar a que llegue a ti , publicitar tu servicio , ser muy responsable en todos los aspectos , nosotros cobramos por nuestros conocimientos cobrar lo justo pero nunca regalar el trabajo , se que muchos dicen que la situacion es dificil , pero como te digo si esperas a que el trabajo llegue solo estas perdido , sacar solo para comer y eso no es negocio . material por aca si hay , pero siempre trato de sacar el trabajo con la menor cantidad de refacciones , la ultima opcion es cambiar tarjetas , televisores de LED aun no llegan pero igual ya estoy investigando la tecnologia y posible reparacion , no hay que dormirse porque la tecnologia nos dejara atras .

Saludos desde Mexico .

Ultima edición por Gustavo Tovar Garcia el , editado 1 vez
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/12/2011 12:09PM
gracias por la respuesta amigo

saludos reparadores !!