Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] conectar tv a equipo de audio

12/5/2009 09:59PM
hola, tengo un tv lcd GRUNDIG GLC-2656 que quiero conectar a mi equipo de musica PHILIPS FWM592 para poder ver la tv y que el sonido salga por los parlantes del equipo.
El equipo tiene entradas RCA (blanca y roja) y el TV tiene salidas RCA tambien.
Cuando yo los conecto mediante el cable RCA y pongo AUX en el equipo de musica no ocurre nada y no sale el sonido por los parlantes del equipo.

No se que estara sucediendo, ya probe la entrada del equipo conectandola al dvd y hay si funciona, pero no solamente quiero el equipo para ver peliculas sino, que tambien lo quiero para ver la television..

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias !
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2009 12:14PM
Y ya probaste sacar el audio de la tv. conectando desde la salida para audifonos? Comenta. Bueno tendrías que comprar el cable de conección. Saludos.
SOLUCIÓN
12/5/2009 10:28PM
Amigo solo identifica en tv AUDIO OUT R y lL y con el cable RCA en buen estado conectalo al equipo de audio en AUDIO IN y cambia la dunción a auxiliar. Saludos ; Comenta resultados,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2009 10:11PM
si, conecte el cable que es nuevo al equipo y al TV en las las fichas rojas y blancas OUT... pero el tv sigue sin emitir sonido por los parlantes del equipo de musica.

en el tv no tengo ninguna opcion que me cambie el audio del tv a una salida extra...

espero recibir mas respuestas para poder solucionar este problema...

desde ya muchas gracias !
13/5/2009 10:56PM
haber si así lo haces: en la TV conecta en AUDIO OUT el cable RCA y llégalos hasta el equipo de Amplificar a las entradas AUDIO IN probablemente traiga 2 entradas que digan AUXILIAR IN.Ahí tiene que reproducir el audio al menos que tengas problemas con tu tv. Prueba sacar sonido de los audifonos y conectarlos a la entrada de Audio del equipo(Auxiliar in) Sería comprar otro cable para hacer la conección. Comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/5/2009 01:59PM
Cita:haber si así lo haces: en la TV conecta en AUDIO OUT el cable RCA y llégalos hasta el equipo de Amplificar a las entradas AUDIO IN probablemente traiga 2 entradas que digan AUXILIAR IN

asi es como lo hago, pero no funciona.

Puede que tenga que cambiar alguna configuracion del TV ?

desde ya muchas gracias ![/quote]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta