Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 COMO REPARO LA TELEVISION DE PLASMA QUE NO SE VE IMAGEN - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

COMO REPARO LA TELEVISION DE PLASMA QUE NO SE VE IMAGEN

15/6/2013 01:41AM
TIENE REPARACION?
ES MUY COSTOSA LA REPARACION?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2013 09:54AM
Hola pon si emite sonido, que modelo es y si tiene luces en verde o rojo si parpadea o algo similar.te lo digo por que faltan datos.
15/6/2013 12:56PM
Es una television de plasma LG modelo 42PG3HD. Si se escuchan los canales, pero no se ve nada. esta oscura la pantalla.

Estaba viendo la television y de repente se puso negra, pero si escuchaba el programa.. la prendi y apague y si tiene sonido. pero la imagen es negra.

Como puedo saber que esta dañado?
Cuanto que costo tendria al repararla?
Tiene solucion?

Segun lo que se, o eh escuchado es que tiene solucion, pero como soy mujer quiero ver si yo la puedo arreglar con la ayuda de alguien, o en su caso si la llevo a que me la arreglen no me vean la cara de multimillonaria.
15/6/2013 01:13PM
Hola amiga mi consejo es que si no tienes conocimientos de electrónica no intentes repararla, los televisores de Plasma son muy complejos aun para nosotros que tenemos años dedicarnos a esta profesión, me han tocado infinidad de casos en que el usuario por tratar de ahorrase la reparación trata de repararla dañandola mas ó comprando tarjetas que están que supuestamente serán la solucion y continua el problema, si la daña mas obviamente la reparación tendrá un costo mas alto, para cada problema existe un profesional, tu has de saber el valor de tu equipo así que dependiendo del presupuesto que te den tu decidirás si la reparas ó no, un profesional te cobra por lo que sabe como todos, no me refiero solo a los técnicos, también los médicos, mecánicos, etc., creo que debemos confiar y sobre todo estar seguros que a la persona a la que le entregamos nuestro equipo tiene conocimientos y experiencia.

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
15/6/2013 01:27PM
Lo que me dices es lógico y normal. Pero no me das respuesta.

Según la respuesta obtenida yo tomaría la decisión de arreglarla con ayuda de una persona que esta estudiando eso. o en su caso llevarla a un técnico.

Soy una profesionista, y por lo mismo me gusta investigar bien, los pro y los contra que tengo en cada situación. así que si me puedes orientar a lo que te pido te lo agradecería.
15/6/2013 01:38PM
El daño pueden ser muchas causas pero si no has desmontado nunca una tv no te aconsejo que lo hagas.
El dano es causado por el inverter, pero hay que saber por que se daño el inverter y probablemente sea la fuente o no eso depende, si la abre mire unos fusibles que suelen una barrita de cristal con un filamento pruebe si no se ve el filamento, compre unos de repuesto,

Ya le digo que es complicado el tecnico le puede cobrar unos 150 euros por lo menos en españa.

solucion tiene pero aqui y con sus pocos conocimientos no le van a guiar a ello se lo digo por experiencia.

mi opinion es esa abrala si quiere siempre todo desconectado de la red electrica pero si nunca a echo nada de esto NO LO HAGA PUEDE LLEVARSE UNA DESCARGA DE ALGUN CONDENSADOR Y LLEVARSE UN SUSTO.
LO DICHO SI LA ABRE MIRE LOS FUSIBLES CAMBIE Y SI SIGUE IGUAL PIDA UN PRESUPUESTO + Ó - 140 EUROS O EN DOLARES 200 ESO NO SE DE DONDE ES.
15/6/2013 01:53PM
Por lo mismo que comentas anteriormente como podre saber si tiene conocimientos y el "técnico profesionista" podrá arreglármela, si no ayudas respondiendo mi pregunta?

Ahorita acudo a esta pagina porque eh ido con muchos técnicos, mecánicos, inclusive doctores como mencionas, que te exageran el problema y te cobran las perlas de la virgen, inventando x cosa, Al tiempo termina siendo otra cosa, todo por sacar dinero.

Ejem. lleve a reparar a un taller prestigioso, una televisión no lograba que prendiera, apenas la había comprado, y me dijo que tenia que se tenia que comprar una tarjeta x, el fusible porque estaba dañado. me cobraban prácticamente lo que me costo la tele.

Voy con el proveedor a solicitar garantía, y me dijo una persona que no tiene la profesión, que estaba en intendencia ayudándome para dejarla y entregarla a la tienda a que la revisaran, y me dijo mire este cable lo tiene suelto. lo vio el de la tienda, arreglo el cable y prendió.

Te puedo contar las anécdotas que eh tenido con mi carro. lo eh llevado a un sin fin de talleres. Gracias a Dios me encontré por fin uno honesto.

Lo único que mas pido es asesoría, para poder dar solución a mi problema.

Me pueden ayudar. por favor.
15/6/2013 01:57PM
Entiendo que trates de documentarte que podría causar el problema, te podría decir que es la fuente de alimentación, la Y sus Board, etc. para ubicar el problema se deben hacer pruebas y mediciones de voltajes, me han tocado casos y uno muy reciente que el usuario, igual investigo, le dieron algunas posibles causas, pero al tratar de desmotar la tapa el televisor se fue de frente golpeándose el panel, este se rompió, así que su televisor ya no tuvo reparación, me llamo para que lo fuera a ver, era muy claro que el panel se había estrellado pero aun así fui a verla, el problema original no era tan complicado ya que me la regalo, la revise y repare el desperfecto, pero como un panel es demasiado costoso no vale la pena invertir, así que aqui la tengo para partes de recuperación.
15/6/2013 01:58PM
Muchas gracias, de igual forma a mi me da miedo todo eso de tecnología, Lo único que puedo hacer y para no tener un daño mayor, es destaparla y ver lo que ustedes me aconsejan lo de que probable puede ser, y así, ustedes me ayudan, y ya sabré con certeza si la puede arreglar mi familiar que esta estudiando eso. o la llevo al técnico.
pero con su ayuda ahora si no me engañaran.
15/6/2013 01:59PM
ya cambiastes los fusibles por los nuevos??
15/6/2013 02:02PM
Gracias, eso si soy muy cuidadosa de mis cosas, y también con eso de la electricidad mis respetos... solo la voy a revisar por encima, sin intentar desarmar, o ver. hasta que llegue mi familiar y primero tendría que ver si el sabe, tampoco quiero que le pase nada. Gracias por prevenirme.
15/6/2013 02:05PM
Vale yo no tengo muchos conocimiento solo basico es lo unico que te puedo ayudar, lo siento.
18/6/2013 02:13AM
como distingo que es el filametro?
18/6/2013 02:15AM
veo que tiene fusibles pero son de porcelana?
no veo de cristal.
18/6/2013 03:57PM
http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/-mini-curso-lcd-sony-main-board--t1120631.html
20/6/2013 02:00AM
gracias, pero veo que es diferente LG plasma
¿Sabes la respuesta?Responder