bueno pues yo tambien eh reparado pixeles en mal estado y no uno sino varios en forma de mancha tanto en celulares como en dvds portatiles la mancha mas grande que quitado ha sido como de 4cm de diametro en el lcd de un dvd portatil la tecnica del dedo es buenisima pero uds. yo quito la pantalla (lcd) del marco de metal el puro cristal y presiono las dos caras de la mancha con los dedos con sierta fuersa para no hacer mas grande la mancha por que corren el riesgo de enpeorar la situacion y djaruna mancha del doble de tamaño o hasta quebrar el lcd,
yo hago poca presion varias veces dejo roposar unos minutos y luego lo buelbo a hacer por un buen rato hasta que se le quita pero es riesgo de cada quien pueden practicar con pantallas de celular en mal estado que no sirva que tengan manchas pero que no esten rotas
divavirtual divavirtual divavirtual divavirtual divavirtual
pues para empezar yo no vi la foto de la que hablas pero dices que te comentaron:
sobre resoldar la placa, bueno pues la placa que debes resoldar es la placa que esta enseguida del lcd por las franjas ó lineas que aparecen y luego se quitan, no solamente es resoldar sino verificar si realmente es un falso contacto en la imagen, cuando salen lineas ya sean rojas, azules o verdes por lo general el problema tiene que ver casi directamente con el lcd o sus conedtores, blisters o
flexores como gustes tambien depende de las pulgadas de la pantalla las pantallas grandes traen una placa pequeña promedio 10cm x 10cm que procesa el video para el lcd y ahi podria estar tu problema tamien pero en este caso abria que resoldar el integrado grande que procesa el video al que en estas pantallas grandes tambien en las pequeñas seria lo mismo pero en la placa principal que hace todo tambien seria el integrado grande que procesa el video, seria bueno si tuvieras el diagrama para checar voltajes de alimentasion para dichas placas porque apezar de ser pantallas lcd no dejande tener problemas de filtraje y si un filtro esta malo te puede dar un voltaje vajo hasta que se calienta pero eso
ya seria bajo diagrama para checarlo algunos diagramas si se pueden conseguir
si son pantallas de buena marca yo ya e conseguido varios de lcd y plasma solo hay que buscar un poco y con respecto a lo obscuro pueduen ser varias cosas al
igual que lo primero pede deberse a falta de voltaje para los inversores por un problema en la fuente como un filtro, falso contacto el chasis quebrado o
puede ser que una lampara ya este mal algunas lamparas cuando enpiezan a dar
lata ya no prenden igual que antes prenden disparejas o tardan en prender bien
el tono rojiso tambien puede deberse a una o dos detalles la falta de iluminacion o a la coloracion de las micas que estan detras del lcd que sirben
para dispersar la iluminacion de las lamparas estas micas con buena iluminacion
me a tocado que den un tono como anaranjado con buena luz en el lcd normalmete se alcansa a quemar algunas de estas micas posteriores al lcd y es posible desmancharlas pero es un poco complicado llegar a ellas por que hay que desbaratar la pantalla en su totalidad y hay que tener mucho cuidado de no quebrar el lcd espero que esto te sirba de algosi necesitas el diagrama no dudes en pedirmelo con marca y modelo si lo puedo conseguir te lo paso ojala te sirva