Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Codigos de control remoto para tv tcl - TV LCD, Plasma y Oled - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Codigos de control remoto para tv tcl

25/2/2008 07:31PM
Hola a todos como estan, mi problema es el siguiente tengo un tv plasma de 42" marca tcl modelo pdp-4221sl, y quiero programar el control remoto de directv con este tv pero resulta que en la lista de codigos del control de directv no aparece la marca, ya probe en configurarlo automaticamente pero la verdad he pasado varias horas haciendolo y no pasa nada.
Alguien por casualidad tendra el codigo de este tv o en el ultimo de los casos con que marca de tv lo puedo reemplazar.-
Desde ya muchas gracias por vuestra atencion.
Pablo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/12/2009 10:10AM
Hola yo tengo un Tv Plasma de 42" Modelo PDP4228LY y lo configure con los codigos de Tv Hitachi, de igual forma puedes utilizar la programcion del control remoto de DirecTv::: presiona select y mute al parpadear dos veces marcas 991 y luego el 1 y presiona Power, si no se apaga realizas todo estos pasos sin presionar power y luego le daz a cambiar caneles al apagar laTV, presiona Power y listo.