Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Teatro en casa RCA no responde sus funciones - Reparación de DVD - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Teatro en casa RCA no responde sus funciones

27/10/2008 01:37AM
Hola maestros, me dirijo a ustedes de manera respetuosa. Tengo un Teatro en Casa marca RCA de 5 discos cd/dvd modelo RTD209, lo que paso fue que se mojo y despues lo quisieron secar con una sopleteada, pero habian quedado partes oxidadas, asi me lo llevaron. Bueno, despues lo limpie con una brocha, hasta que quedo limpio. Ahora, Este dvd al conectarlo, enciende el display, y enciende si le das power, y la charola de discos hace movimiento en busca de disco pero no le responde ninguna tecla, no apaga ni nada de nada, pero despues le detecte en un circuito una pata rota, es decir ya no la tiene, la pata es la de la esquina del circuito, ubicada cerca de los circuitos de salida de sonido. Bueno, quiero saber si va a tener solucion este teatro en casa, si sera por ese circuito, o que sera, no se que voltage debe dar porque no tengo el diagrama, pero vale la pena este DVD; ademas trae entradas USB auxiliares, y buenas salidas de sonido.
Este es el problema espero que me ayuden.
Les agradecere bastante.
Saludos a todos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/10/2008 10:56AM
Hola:
Lo que le paso a ese equipo es desastroso. Pareceria estar de antemano condenado a muerte.
Te sugiero dos cosas:
1) consegui el diagrama para poder chequearlo
2) en el foro hay, al inicio una "recopilación de posts". consultalo

saludos
Alberto
edigol 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2008 01:45AM
Hola maestros, este DVD tardo varios dias mojado y ya luego me lo llevaron en muy mal estado. Pero al limpiarlo perfecto, lo probe y no respondieron sus funciones. Le detecte patas rotas en 2 circuitos.
Enseguida les mando la imagen del circuito integrado de sonido y un circuito que se encuentra a su lado tal y como esta en la placa principal. el IC de sonido mide 2 cm por 1cm, me sorprende porque nunca habia visto un circuito de sonido asi de chico y que diera buen sonido.
Lo que quisiera saber es que si por esas patas que no tienen esos circuitos, no responden sus funciones.

Ejemplo de circuito.JPG  (27.26 KB)

Ejemplo de circuito.JPG

aqui un ejemplo del circuito y sus patas rotas, asi como esta aqui asi se ve en la placa, la pata rota del circuito chico conecta con una pata del IC de sonido. La escala esta al doble 2:1